http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=1013Versión contemporánea de la comedia de TV
Warner prepara película de La Isla de Gilligan
Warner Bros. y Atlas Entertainment. han comenzado a desarrollar una película basada en la comedia La Isla de Gilligan, reporta Variety.
Charles Roven y Richard Suckle de Atlas producen, con Brad Copeland escribiendo el guión. Sherwood Schwartz, productor del programa original, será productor ejecutivo junto con su hijo Lloyd Schwartz. Jon Berg supervisa el proyecto para Warner.
Los planes son una versión contemporánea de la conocida premisa y personajes, con el consentimiento del estudio y Schwartz a la idea inicial de Copeland para el guión. Roven espera comenzar la producción el próximo año, pero no buscará un director o elenco hasta que no esté completo el guión de Copeland.
La comedia de CBS tuvo ratings sólidos entre 1964 y 1967 y fue reemitida eternamente luego de su cancelación. Protagonizada por Bob Denver como el personaje del titulo, La Isla de Gilligan se centra en las desventuras de siete náufragos en una isla deshabitada del Pacifico. El último episodio se emitió el 17 de Abril de 1967, con los náufragos aún varados al no renovarse el programa para una cuarta temporada.
"Los personajes son tan buenos", agregó Roven. "Creemos que va a ser una gran historia transportar esos iconos culturales al mundo moderno."
La Isla de Gilligan
La Isla de Gilligan
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: La Isla de Gilligan
Re: La Isla de Gilligan
Yo me dedico a hacer el casting 
Por ahora, tengo a Elizabeth Banks como Ginger, y Robert Downey como el profesor...
Gilligan puede ser Michael Cera, Shia o el de Zombieland, o Adventureland (Gilliganland?)
Por ahora, tengo a Elizabeth Banks como Ginger, y Robert Downey como el profesor...
Gilligan puede ser Michael Cera, Shia o el de Zombieland, o Adventureland (Gilliganland?)
GamerTag XboxLive: KanonZombie