Resident Evil

Charlas sobre cine en general
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Re: Resident Evil: Afterlife (yep, RE IV)

Mensaje por Kanon » 24 Jul 2009, 21:52

Habla como Bruno, no?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Resident Evil Begins

Mensaje por Kanon » 08 Sep 2009, 12:47

Screen Gems planea borrón y cuenta nueva para el quinto film
Relanzamiento de Resident Evil en planes

Bloody Disgusting reporta que Sony Screen Gems está preparando un nuevo comienzo para la franquicia Resident Evil.

El quinto film, con el título tentativo Resident Evil Begins, tiene como idea relanzar la serie con una unidad militar especial que combate a una poderosa supercomputadora fuera de control, y cientos de científicos que han mutado en criaturas caníbales después de un accidente de laboratorio.

Mientras tanto, la cuarta entrega, la secuela en 3D Resident Evil: Afterlife, llegará a los cines el 27 de Agosto de 2010.
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=765

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: Resident Evil Begins

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Sep 2009, 12:53

Mientras sea borron de director y actriz principal :pulgar:

aunque mucho la historia nueva no me atrae mucho tampoco
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 08 Sep 2009, 12:57

Supuestamente todo el asunto es con la idea de reemplazar a Jovovivh

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 08 Sep 2009, 17:16

Que kilombo :piensa:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 23 Sep 2009, 14:30

Claire regresa, Michael Scofield nuevamente debe escapar de una cárcel
Detalles de la trama, y más elenco de Resident Evil Afterlife

El actor Boris Kodjoe (Identidad Sustituta), a través de su pagina en Twitter, reveló que tiene un rol en Resident Evil: Afterlife, la secuela 3-D dirigida por Paul W.S. Anderson.

En Toronto, encontrándome con el director de mi nueva película, 'Resident Evil: Afterlife' Muy emocionante!!! Mucho trucos de riesgo, disparos de armas, monstruos...

Haciendo dos-al-día para prepararme para pelear con esos zombies en 'RE:A' Paul W.S. Anderson es una bestia. Me encanta un director tan emocionado por su trabajo.

Milla no está mal tampoco. :-) Un hermoso espíritu. No puedo esperar a trabajar con ella.

Además, en una entrevista con el sitio BlackFilm, habló un poco más sobre la trama, regreso de personajes, y nuevos integrantes del elenco:

Imagen

"Interpreto al líder de los sobrevivientes en LA. El personaje de Milla Jovovich, Alice, está recorriendo el mundo buscando sobrevivientes y termina en LA, que ha estado en llamas por tres años. Encuentra una cárcel rodeada de esos no-muertos"

"Se encuentra la cárcel y hay un par de sobrevivientes, y aterriza en el techo y se une a mí para pelear con los que vienen a buscarla. Estamos tratando de poner a todos los sobrevivientes de la cárcel a salvo."

"Va a estar Milla Jovovich, Ali Larter, soy el nuevo, y Wentworth Miller también está en la película. Es el protagonista de "Prison Break" (...) interpreta al tipo que encerramos cuando tomamos la cárcel porque no estábamos seguros de i era uno de ellos o no. Entra en juego cuando intentamos encontrar una forma de salir con nuestros sobrevivientes."

Ali Larter interpretó a Claire Redfield en Resident Evil 3: Extinción.

A mediados de año, corrieron rumores sobre una trama en la cárcel para la película, que coincide completamente con lo dicho por Kodjoe. De ser así, el personaje de Wentworth Miller se llamaría Chris, miembro de una unidad militar que evacuó la cárcel (presumiblemente Chris Redfield)

Resident Evil: Afterlife comienza a rodarse este lunes, con fecha de estreno el 27 de Agosto de 2010.
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=789

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 26 Nov 2009, 13:56

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 26 Nov 2009, 15:41

Y los clones de Alice???? Donde quedo eso? :piensa:

Chelo

Mensaje por Chelo » 07 Dic 2009, 12:57

"Resident Evil 4" se retrasa a 2011
Screen Gems ha retrasado el estreno de Resident Evil Afterlife hasta el 14 de Enero de 2011 (en lugar de Agosto de 2010 como estaba originalmente previsto).
fuente

la verdad que casi todo el mundo odia las peliculas de Resident Evil pero yo tenia ganas de ver esta, asi que habra que esperar, ademas me cae bien Milla Jovovich, la loca me respondio un par de veces por Twitter :pulgar:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 07 Dic 2009, 13:25

Mejor que la retrasen...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder