Disney despide a Dick Cook

Charlas sobre cine en general
Responder
Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 25 Sep 2009, 18:47

Presidente de The Walt Disney Studios deja su puesto

De forma inesperada, después de anunciar los próximos films en la D23, Dick Cook ha dejado de ser presidente de Walt Disney Studios.

Aunque un comunicado oficial de Cook afirma que ha renunciado a su puesto, Deadline Hollywood ( primeros en reportar la noticia) anuncia que Cook fue despedido debido a desacuerdos con Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company.

La razón del despido se presume es el mal desempeño de recientes films no animados del estudio.La Montaña EmbrujadaCuentos que no son cuento, Loca por las Compras han sido decepciones en la taquilla, que Bob Iger señaló con descontento en el pasado.

Extrañamente, el cambio de administración llega con importantes promesas en ese campo para el estudio: Alicia en el País de las Maravillas es film muy esperado, a la vez que Cook trajó al estudio un trato con Dreamworks, y la asociación con Guillermo del Toro Disney Double Dare you.

La partida de Cook pone en duda el futuro de algunas películas de Disney. En particular, la participación de Johnny Depp en próximas películas de Piratas del Caribe. Depp ha expresado tristeza por el alejamiento de Cook, y declaró que tiene una "ruptura en su entusiasmo".

Depp se muestra con dudas sobre su participación en la recientemente anunciada Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, declarando que tendría que ver el guión, cuando hace una semana estaba saltando vestido de Jack Sparrow en el escenario de la D23 junto a Dick Cook.
http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=785
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Re: Disney despide a Dick Cook

Mensaje por Poyo » 25 Sep 2009, 22:33

Se la cortan si se quedan sin Jhonny Deep, con respecto a las decepciones de taquilla: hagan buenas peliculas putos, dejen de quejarse :cana:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 25 Sep 2009, 22:37

Esta bien, bolu, pero justamente, le critican que las peliculas sean decepciones de taquilla porque no son buenas, y es responsabilidad de el, no es que le critican el marketing :risa:

Algo que no puse (porque no era sabido al momento de redactar eso) es que un candidato recontra firme para reemplazarlo es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Parece que Iger está muy impresionado tanto con el buen laburo en Marvel, como en el rol que tuvo Feige en acercar Marvel a Disney.

Feige serruchapisos :risa:

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 25 Sep 2009, 22:49

:risamalvada:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 26 Sep 2009, 12:21

Otro candidato es John Lasseter, el director de Pixar

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 26 Sep 2009, 14:14

con ese sumarian buenos porotos
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 06 Oct 2009, 08:24

El nuevo presidente es Rich Ross, de Walt Disney Channel Worldwide... aparentemente, no estaban conforme con la direccion de Dick Cook, pero si con la de Disney Channel y sus Hanna Montanas, High School Musicals y Camps Rock...

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 06 Oct 2009, 12:27

Y ahora a esperar estrenos y estrenos de esas porquerias :nonono: :nonono:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder