Drag me to Hell (Raimi haciendo terror, yeah!)

Charlas sobre cine en general
Poyo
This is Pequod!

Re: Drag me to Hell (Raimi haciendo terror, yeah!)

Mensaje por Poyo » 16 Jul 2009, 17:49

QUIERO!!! :banana:

PD: Ponganla en bolas :¬¬:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 29 Jul 2009, 12:17

Adelantada al 13 de Agosto
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 29 Jul 2009, 13:04

El lunes vi el poster en el cine... y anoche me olvide de postear la foto que le saque
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 29 Jul 2009, 14:34

Entonces posteala :cana:

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 29 Jul 2009, 14:46

despues... aca no tengo los cables para bajar la foto

EDIT
Spoiler!!! Click para leer!:
Imagen
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 29 Jul 2009, 21:46

:pulgar:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 14 Ago 2009, 02:06

Imagen

Arrástrame al Infierno es una película de horror con todas las letras. Sam Raimi entiende de horror, entiende como se hace. Hoy en día es raro encontrar horror del bueno, porque hay varios malentendidos. El horror difícilmente está en inventar cosas que asusten. El horror suele estar en las cosas que ya te asustan. Los grandes maestros del horror, como George Romero, Stephen King o el propio Raimi lo entienden. No se trata de los monstruos, los monstruos por si solos no hacen horror. Jason Vorhees no asusta, y no es para asustarnos que vamos a ver Viernes 13. Vamos por la violencia y el simbolismo detrás de ella. En cambio, en un film de horror como Dawn of the Dead nos asusta. No porque le tengamos más miedo a un muerto que camina tambaleándose que a un gigante con machete. Nos asustamos de algo más profundo representado en los zombies: la muerte que lentamente nos acecha, en todas partes, y que tarde o temprano nos alcanza. De esa forma, Arrástrame al Infierno no nos asusta precisamente con diablos, o gitanas feas, sino con la idea de muerte y locura, y la aversión a bichos y fluidos corporales ajenos.

Christine Brown tiene una buena vida, aunque le está costando alcanzar el ascenso que quiere en el trabajo. Presionada a ser insensible por su jefe y su compañero competidor, se ve negándole una extensión a una vieja gitana que va a perder su casa. La crueldad de la que hace uso se ve recompensada con buenas probabilidades de recibir el ascenso, pero también con una clásica maldición gitana. Ahora, Christine se ve atormentada por el Lamia, un demonio que en 3 días va a venir a buscarla para llevarla de los pelos a las profundidades del averno.

El film es maravilloso, arañando el nivel de las Evil Dead. Si cabe alguna diferencia, es que la locura alucinante en la trilogía ED era constante, mientras que en Arrástrame al Infierno esta intercalada con momentos (no muy largos) de tranquilidad. Por lo demás, todo está ahí: fuerzas invisibles que vienen de la nada tumbando todo a su paso, poseídos deformes y con demonios burlones compartiendo su cuerpo, etc. Arrástrame al Infierno es grotesca, horrible, repulsiva, diabólica… me encanta.

Entrar en más detalles sería arruinar gratas sorpresas que deben ser mejor disfrutadas frente a la pantalla grande, dejándose asombrar

Gracias Raimi. Gracias.

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 14 Ago 2009, 07:01

:pulgar:

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 14 Ago 2009, 11:46

excelente review kamon...

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 14 Ago 2009, 16:56

Chasumare... ahora voy a tener que ir a verla...

Responder