[MCU] Iron Man 2 (2010)
Re: Iron Man 2
Es el enemigo clasico de Ironman, me tiene las bolas llenas que todos los enemigos sean derivaciones de su propio invento 

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
al final parece que cualquier gil puede hacer esa bateria que era imposible de reproducir en la 1
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Nah, prefiero enemigos tecnologicos... Quiero batallas de mechas, no esas boludeces de magia... queda re descolgado...
Anda a pelear con Thor o Ghost Rider con esos anillitos, puto
Anda a pelear con Thor o Ghost Rider con esos anillitos, puto

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Podrian hacerlos de origen alien, o tambien en lugar de anillos guantes tipo Witchblade, quedaria copado 
@Devil: Obadiah no hizo la bateria, sino que la robo, y tengo entendido que Mickey Rourke tambien, al parecer Stark Enterprises tiene una seguridad de mierda...

@Devil: Obadiah no hizo la bateria, sino que la robo, y tengo entendido que Mickey Rourke tambien, al parecer Stark Enterprises tiene una seguridad de mierda...
o podrian decir "nah, esto de fu man chu con anillitos es una boludez"Poyo escribió:Podrian hacerlos de origen alien, o tambien en lugar de anillos guantes tipo Witchblade, quedaria copado![]()
jajoder, hacer eso de los anillos alien es como Galactus nube. Ahora lo pedis, pero despues se quejan...
Rourke parece que la construye, por lo que se ve en el clip (por que mierda se la pone en el pecho, anda a saber)Poyo escribió:@Devil: Obadiah no hizo la bateria, sino que la robo, y tengo entendido que Mickey Rourke tambien, al parecer Stark Enterprises tiene una seguridad de mierda...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
Lo de los anillos alien no se donde lo lei, pero es posta, en algun momento se hizo, si mal no recuerdo en el odiado universo Ultimate... 

-
Devil_May_Cry
Estupido si... pero no TAN estupido, Obadiah se la robo, porque uno de los cientificos dijo que era imposible de reproducir...Devil: Obadiah no hizo la bateria, sino que la robo, y tengo entendido que Mickey Rourke tambien, al parecer Stark Enterprises tiene una seguridad de mierda...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Y quien dijo estupido? 

-
Devil_May_Cry
Vos... sutilmente
poio escribió:Devil: Obadiah no hizo la bateria, sino que la robo