Bruno (Sacha Baron Cohen)
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Bruno (Sacha Baron Cohen)
que corno paso?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Devil_May_Cry
http://entretenimiento.latam.msn.com/ar ... d=20734742"Bruno" toma primer el lugar en taquilla de cines en EEUU
LOS ANGELES (Reuters) - "Bruno", la más reciente realización del comediante británico Sacha Baron Cohen, alcanzó por poco el primer lugar en la taquilla del fin de semana en América del Norte, de acuerdo a estimados de un estudio difundido el domingo. El filme, en el que Cohen interpreta a un modelo homosexual austríaco que busca la fama en Estados Unidos vendió boletos por un valor de 30,4 millones de dólares durante los tres días a partir del 10 de julio, dijo el distribuidor Universal Pictures.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Trailer version internacional (diferencias menores)
http://www.sonypictures.com.mx/Sony/Hot ... er_800.flv[/video]
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Pensar que el zapato este se caso con la coloradita de Wedding Crashers

-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Cuanta razón.....Poyo escribió:Pensar que el zapato este se caso con la coloradita de Wedding Crashers![]()
![]()

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
Devil_May_Cry
Y si... aca no es tan conocido
-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 948
- Contactar: