la pelea de optimus solo contra los decepticones en el bosque fue realmente impresionante!!!!!
apesar de que es una peli larga esta tan bien hecha que se te pasa volando tiene muchas escenas graciosas que te hacen largar la carcajada, es practicamente el 90% de la peli roscasos entre los robots
mejoro mucho a la 1 reduciendo al minimo los dialogos humanos para mostrarnos los que nos interesa, megan fox (la escena cuando se cambia es increible :baba:) y los transformes peleando.
una critica VALIDA seria los cambios a la historia original, cuando van a despertar a jetfire (asi era el avion?) bueno pense que iba a despertar a los aerialbots que luego formarian el robot gigante para pelearle a devastator y no paso!! lpm y podria haber sido que los constructicons primero peleen por separado antes de convertirse en devastator pero igual estuvo bien
con el tema de efectos fue perfecta por donde la mires, los robots son mas reales que los actores jaja
y posta la interaccion con los escenarios reales era increible
todo en general fue muy bueno, yo le doy un 9. me gusto mil veces mas que terminator,
en la semana voy a ir denuevo tengo ganas de verla otra ves, realmente muy buena peli

y megan aaaaaaaaaaaaaaaa cuando esta en la moto me daba un infarto.