Transformers: Revenge of the Fallen

Charlas sobre cine en general
rober el groso

Re: Transformers: Revenge of the Fallen

Mensaje por rober el groso » 27 Jun 2009, 16:23

la vi el jueves, es una de las mejores pelis de robots y accion que puedan enconrtar, la recomiendo muchisimo me encanto, es pura accion con unas peleas epicas!!!

la pelea de optimus solo contra los decepticones en el bosque fue realmente impresionante!!!!!
apesar de que es una peli larga esta tan bien hecha que se te pasa volando tiene muchas escenas graciosas que te hacen largar la carcajada, es practicamente el 90% de la peli roscasos entre los robots
mejoro mucho a la 1 reduciendo al minimo los dialogos humanos para mostrarnos los que nos interesa, megan fox (la escena cuando se cambia es increible :baba:) y los transformes peleando.

una critica VALIDA seria los cambios a la historia original, cuando van a despertar a jetfire (asi era el avion?) bueno pense que iba a despertar a los aerialbots que luego formarian el robot gigante para pelearle a devastator y no paso!! lpm y podria haber sido que los constructicons primero peleen por separado antes de convertirse en devastator pero igual estuvo bien

con el tema de efectos fue perfecta por donde la mires, los robots son mas reales que los actores jaja
y posta la interaccion con los escenarios reales era increible

todo en general fue muy bueno, yo le doy un 9. me gusto mil veces mas que terminator,
en la semana voy a ir denuevo tengo ganas de verla otra ves, realmente muy buena peli :pulgar:
y megan aaaaaaaaaaaaaaaa cuando esta en la moto me daba un infarto.
Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 27 Jun 2009, 16:36

Si vas de nuevo, fijate si podes ir al IMAX, asi de paso aprovechas la pantallota, y unos minutos extra
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 27 Jun 2009, 17:45

che para que publico iba dirigida esta pelicula? :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 28 Jun 2009, 02:17

La verdad que no sabria decirte que publico buscaba... creo que uno de los grandes fallos que tiene es que, por un lado, el humor es muy infantil, como para nenes, pero a la vez esta lleno de humor sexual tambien...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 28 Jun 2009, 16:09

Mierda, alguien se fijo la cantidad de plata que esta juntando esto? 5 dias van, y ya esta tercera en 2009... 50 palitos mas, y es la mas recaudadora del año...

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 28 Jun 2009, 19:20

La esta levantando con pala, y la verdad, estoy escuchando reviews muy dispares, desde la "gran comedia de robots" de Kamon hasta "la mejor peli de robots y accion" de Roberrto...

El miercoles me saco la duda y a la mierda :piensa:

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 28 Jun 2009, 19:43

Poyo escribió:La esta levantando con pala, y la verdad, estoy escuchando reviews muy dispares, desde la "gran comedia de robots" de Kamon hasta "la mejor peli de robots y accion" de Roberrto...

El miercoles me saco la duda y a la mierda :piensa:
Yo voy a hacer lo mismo porque con Terminator me paso algo parecido....me deje llevar por la review de Kanon y despues me termino gustando mucho la verdad, creo que va a pasar lo mismo con esta...igual antes veo la 1 para ver que tal :piensa:
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 28 Jun 2009, 19:46

Si a ustedes les parece que megatron escupiendo merece el beneficio de la duda a ver como funciona en el contexto de la pelicula, alla ustedes

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 28 Jun 2009, 19:54

Vos porque no entendes el concepto de robot organico :risamalvada:

Ya con los hermanos slang, los testiculos, el viejo y el pedo robot va patras a full, pero que se yo, no va ser lo mismo verla en DVD...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 28 Jun 2009, 20:02

Ojo, no estoy diciendo que no vayan, todo lo contrario... salgan un poco y asistan al cine, malditos piratas...

Nomas que no duden cuando les digo que la pelicula es... "rara" :risa:

Y estoy viendo que esta a punto de romper el record de 5 dias de TDK :shock: (y sin que se muera nadie del elenco!)

Responder