Crepúsculo (Twilight)
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Re: The Twilight Saga: New Moon - trailer online
A mi no me gusto...."me agrado" que es diferente....a mi me gusto Iron-Man por ejemplo...otra cosa es decir que me agrado..agradar es un "Meh, safa..." gustar es mas un "Faaa, cuando sale la 2??
"

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

Lo que no me gusto del trailer:
-Es demasiado obvio como las escenas que se suceden en el trailer son de distintas escenas en la pelicula. En el trailer, parece que fuera una historia como el chaboncito la deja en el bosque, y asi la encuentra el otro, y el otro la ve, etc... pero tienen ropa distintas a cada rato
. Muchisimos trailers lo hacen, pero me calienta...
-Actuaciones siguen de madera. Stewart pone una voz horrible. No se como sera actuando extracrapuscularmente (lo voy a averiguar con Adventureland), pero aca sigue mal... "Ow, paper cut"=augh... Los demas, lo mismo (la minita con su "It's time!" da ganas de pegarle)
-La historia parece que sigue nomas con la proyeccion de fantasias (todos los Cullen que la reciben como si fuera Jesus)
Soy Neutral con respecto a:
-Transformacion/diseño del hombre lobo...
Me gusta:
-Tengo una estupida esperanza de que lo de Hombres Lobo vs Vampiro pueda llegar a ser interesante. Desgraciadamente, por lo que se de la historia, es una esperanza muy vacia.
-Es demasiado obvio como las escenas que se suceden en el trailer son de distintas escenas en la pelicula. En el trailer, parece que fuera una historia como el chaboncito la deja en el bosque, y asi la encuentra el otro, y el otro la ve, etc... pero tienen ropa distintas a cada rato

-Actuaciones siguen de madera. Stewart pone una voz horrible. No se como sera actuando extracrapuscularmente (lo voy a averiguar con Adventureland), pero aca sigue mal... "Ow, paper cut"=augh... Los demas, lo mismo (la minita con su "It's time!" da ganas de pegarle)
-La historia parece que sigue nomas con la proyeccion de fantasias (todos los Cullen que la reciben como si fuera Jesus)
Soy Neutral con respecto a:
-Transformacion/diseño del hombre lobo...
Me gusta:
-Tengo una estupida esperanza de que lo de Hombres Lobo vs Vampiro pueda llegar a ser interesante. Desgraciadamente, por lo que se de la historia, es una esperanza muy vacia.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
- Contactar:
Ya sin ver la película te digo, si un Hombre Lobo se enfrenta a un Vampiro....y el Vampiro SIGUE VIVO, no veo la 3º película si es que piensan hacer una....
En la primera con los Vampiros Luminosos se zarparon, que no la caguen tanto ahora (mas de lo que ya estaba)...
P.D: Me vino la duda....y JediX? estaba en el vuelo del 447 que desapareció o que onda?
En la primera con los Vampiros Luminosos se zarparon, que no la caguen tanto ahora (mas de lo que ya estaba)...
P.D: Me vino la duda....y JediX? estaba en el vuelo del 447 que desapareció o que onda?

El Chebauka Bailantero!

Al parecer Mundial Gamer no es el unico foro con culebrones 

On topic, poyo 

-
Dawi
- Contactar:
Mando un pequeño spoiler que me conto una amiga por msn....
Aclaración: ni me moleste en modificarlo un poco, esta totalmente en crudo....
Aclaración: ni me moleste en modificarlo un poco, esta totalmente en crudo....
Spoiler!!! Click para leer!:

El Chebauka Bailantero!

Basicamente lo que lei, nada mas que no tan positivo....
Spoiler!!! Click para leer!:
Ya mismo lo estoy copiando y desparramandolo por Inet para deprimir gorditas acomplejadas 

Otra muestra mas que CHUD.com es una maza: http://chud.com/articles/articles/19902 ... Page1.html
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: The Twilight Saga: New Moon

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo