[MCU] Thor (2011)
Re: Thor
Como quieras, pero antes de criticar al chabon, miralo actuar
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Puede actuar perfecto en una película y ser un desastre en otra...no tiene nada que ver eso, para el caso Al Pacino es un glorioso actor en todas las películas en las que estuvo? (si...casi todas si, pero no todas), ese es mi punto a simple vista no lo veo que pegue y menos empezar a ver como actuó en otras, cuando en si puede ser un éxito total esta o todo lo contrario
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Vamos por partes: que viste del chabon para decir "que no pega"?
-
Dawi
- Contactar:
La foto
Nada mas....YO, aclaro YO viendo el Poster de The Expendables y la cara que tiene Sly no se si es una película de acción, suspenso, drama o comedia...y es simplemente una imágen, por eso digo quiero ver mas "armado" como queda o un trailer y despues te digo bien, hay pelis que ya sin ver fotos sabes que son una reverenda chotada, ej: DB, esta veremos...
Nada mas....YO, aclaro YO viendo el Poster de The Expendables y la cara que tiene Sly no se si es una película de acción, suspenso, drama o comedia...y es simplemente una imágen, por eso digo quiero ver mas "armado" como queda o un trailer y despues te digo bien, hay pelis que ya sin ver fotos sabes que son una reverenda chotada, ej: DB, esta veremos...
El Chebauka Bailantero!
No se que tiene que ver con algo eso que pusiste...
La voz esta bien, mide mas de 1,80...
La voz esta bien, mide mas de 1,80...
Es mas convincente que "vi una foto" (que seguramente era solo la cabeza)Dawi escribió:Ah....hubieras avisado che! mide 1,80 y tiene la re voz!, ahora me cierra todo un poco mas!
Por lo menos explico porque me parece que esta bien, vos decis que esta mal, sin haberlo visto, y sin explicar siquiera que tiene de malo... ni siquiera tenes fundamentos imaginativos, tu argumento es un smiley...
-
Dawi
- Contactar:
Pero justamente por eso es la libre expresión, si vamos a ponernos a decirle que los argumentos del 80% de la población son smiley vamos todos al muere , fue mi opinión como "primer semi-pantallazo" de lo que podria llegar a ser el tipo...nada mas, hasta el momento no mate a nadie ni hice nada del otro mundo, nomas decir lo que me "demostro" una imágen estática, sin siquiera tener la vestimenta del personaje en si....
El Chebauka Bailantero!
Que alguien te discuta algo no quiere decir que este violando el derecho a la libre expresion... Nadie te esta callando, borrando tus mensajes, y todo lo que digo va con respeto (bah, con mas respeto a como contestaste)
Estoy debatiendo, no te estoy callando. Si no podes decir algo, sera porque tu posicion es debil y no resiste el debate, no porque yo no te deje expresarte
Siempre el primer recurso cuando quieren frenar una discusion en la que se las ven negras es atacar al otro acusandolo de mente cerrada/autoritarista
Estoy debatiendo, no te estoy callando. Si no podes decir algo, sera porque tu posicion es debil y no resiste el debate, no porque yo no te deje expresarte
Siempre el primer recurso cuando quieren frenar una discusion en la que se las ven negras es atacar al otro acusandolo de mente cerrada/autoritarista