[MCU] Thor (2011)
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Thor
Natalie Portman
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
De Marvel: Thor comienza a filmarse en el primer cuarto de 2010. No se han hecho ofertas formales a ningun actor, aunque dicen que se puede esperar anuncios de casting en los próximos meses. La nueva fecha de estreno es 20 de Mayo de 2011.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Otro aprendiz de poyo que pone caritas sin saber... adonde lo viste al chabon para quejarte si esta bien o no?
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Mira...primero yo voy a poner las caritas que quiera....
Segundo....no me parece mirándolo asi rápidamente para que lo caracterice..eso no significa que después siga manteniendo la misma respuesta de antes...es simplemente una opinión momentánea
Segundo....no me parece mirándolo asi rápidamente para que lo caracterice..eso no significa que después siga manteniendo la misma respuesta de antes...es simplemente una opinión momentánea
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Viste Star Trek?
La acabo de ver, y asi nomas, de fisico no es un alfeñique ni mucho menos... y tiene buena voz
La acabo de ver, y asi nomas, de fisico no es un alfeñique ni mucho menos... y tiene buena voz