Dragonball Evolución
Re: Dragonball Evolución
Bueeeeehhhh... si bien los fotogramas son parecidos, tambien podrian decir que ID4 le choreo escenas a Terminator 2 y asi podriamos seguir y seguir... 
Pero poyo, no es que son parecidos, es que FOX directamente agarro escenas de su film (ID4) y le puso un toquecito mas de efectos y las mando en dragonball
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
no me habia fijado... 
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Mira vos... hasta en eso apestan los hdps... 
La vi anoche, y la pelicula puede ser abordada desde dos puntos de vista...
- Como fanatico/seguidor/conocedor del manga o la serie: FALTA DE RESPETO, COMPLETA Y TOTAL REEEEIPPPPP!!!!
- Como pelicula de aventuras y artes marciales: se las arregla medianamente bien, cumple sobradamente su objetivo de llegar a ser comparada con...
...la tercera o cuarta mejor pelicula de los Power Rangers de la historia
- Como fanatico/seguidor/conocedor del manga o la serie: FALTA DE RESPETO, COMPLETA Y TOTAL REEEEIPPPPP!!!!
- Como pelicula de aventuras y artes marciales: se las arregla medianamente bien, cumple sobradamente su objetivo de llegar a ser comparada con...
...la tercera o cuarta mejor pelicula de los Power Rangers de la historia
-
rober el groso
a mi como que las primeras 4 veces que la vi me gustaba mas, ahora la miro y no le doy mucha bola 
Estoy miranod a Jackie Chan en el once... Tan dificil era decir "Jackie, te podés encargar de esto?"
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
para mi hubiera sido lo mismo no soy fan de Jackie Chan
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Yo tampoco soy fan, pero las coreografias de las peleas de las peliculas son tanto rapidas como "divertidas"...
Y David Carradine para Roshi
Y David Carradine para Roshi