Machete!
Machete!
Bueno, los que pasaron por el topic de Predators vieron como Robert Rodriguez se fue de boca y contó todo lo que tiene planeado hacer, anunciando mas peliculas que los lanzamientos de FOX del año pasado. Y entre todo lo que nombro, estaba Machete.
Machete, el trailer de Grindhouse sobre el Federale mexicano que anda por la vida de jardinero o yo que se, que le ofrecen plata por un asesinato, durante el cual lo traicionan. Ahora Machete busca venganza, matando a cuchillazos a todo el mundo, y empomandose a tu mujer y tu hija...
Hoy anunciaron que en junio comienzan a filmar.
Pero: es posible una pelicula de Machete? da para algo mas que para cagarse de risa viendo ese trailer?
Machete, el trailer de Grindhouse sobre el Federale mexicano que anda por la vida de jardinero o yo que se, que le ofrecen plata por un asesinato, durante el cual lo traicionan. Ahora Machete busca venganza, matando a cuchillazos a todo el mundo, y empomandose a tu mujer y tu hija...
Hoy anunciaron que en junio comienzan a filmar.
Pero: es posible una pelicula de Machete? da para algo mas que para cagarse de risa viendo ese trailer?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Machete!
es buena pregunta...
Yo creo que es al pedo, va a terminar siendo algo parecido a Desperado o Once Upon a Time in Mexico
Yo creo que es al pedo, va a terminar siendo algo parecido a Desperado o Once Upon a Time in Mexico
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Denle al publico lo que el publico quiere, chupenla!!!!
Danny Trejo kicks fucking asses!!!!! Moto con minigun FTW!!!!

Danny Trejo kicks fucking asses!!!!! Moto con minigun FTW!!!!

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
el poio esta contento porque ahora no queda como un gilastro con este comentario

Poyo 4 de Noviembre escribió:Lo ultimo que lei es que la peli de Machete se iba a hacer...

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Me muero por verla! 

Mucho Danny Trejo, pero nadie dice nada de Cheech Marin 

http://www.pochoclisimo.com/nota.php?id=658Rumores de casting se salen de la escala
¿Machete tiene un elenco estelar?
Bloody-Disgusting.com ha publicado un aviso por parte de sus informantes, dando detalles sobre los primeros miembros del equipo de Machete.
Robert Rodriguez y Ethan Maniquis co-dirigen, comenzando el rodaje el 29 de Julio.
Danny Trejo regresa obviamente como "Machete", el Federale en busca de venganza.
Michelle Rodriguez (Lost, Rápidos y Furiosos) interpretaría a "Luz".
Jonah Hill (Supercool, Funny People) interpretaría a "Julio".
Robert De Niro tomaría el rol de "Senador McLaughlin".
Por el momento es solo rumores, pero muy interesantes, y viniendo del mismo informante que predijo la remake de Alien y Predators, y soltó el nombre de Neil Marshall para dirigir Predators

Si señoooorrrrr
Mi luchador preferido en el Def Jaaammmm
Y Robert fucking De Nirooooo

Mi luchador preferido en el Def Jaaammmm

Y Robert fucking De Nirooooo

Jovencito, en este foro decimos "Robert De fucking Niro"