Doomsday: plaga asesina se esparce por Escocia, por lo que ponen todo el pais en cuarentena. Entonces años despues el virus escapa y detectan que dentro de Escocia hay sobrevivientes inmunes. Entonces mandan a alguien a que consiga la muestra para hacer la cura.
Cambiamos Escocia por EEUU, inmunes por la cura, y en vez de cyberpunks madmaxeros, fucking vampiros...
Damn Nation: Los Estados Unidos son puestos en cuarentena con barricadas para evitar que escape la plaga de vampiros que se esparce de costa a costa. Entonces un grupo de cientificos atrapados en Buffalo descubre una cura, por lo que el presidente, en sus oficinas en Londres, envia un equipo de fuerzas especiales a recuperarla.
Adaptacion de un libro o algo parecido... Paramount ya la puso entre las prioridades...
Te gusto Doomsday? casi lo mismo pero mejor: Damn Nation!
Te gusto Doomsday? casi lo mismo pero mejor: Damn Nation!
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: Te gusto Doomsday? casi lo mismo pero mejor: Damn Nation!
Basta de vampiros 
Basta de vampiros teen...
Hay que rescatar a los verdaderos chupasangre, que la gente no se confunda y piense que chupan otras cosas...
Hay que rescatar a los verdaderos chupasangre, que la gente no se confunda y piense que chupan otras cosas...
Aguante el Bloodpack...
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
bueno por lo menos son vampiros solos y no Dracula vs El hombre Lobo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Contratados los guionistas de Thor, Ashley Edward Miller y Zack Stentz