Dragonball Evolución
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Dragonball
vi los dos primeros nomas... que porqueria 
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Era necesario Kanon?......
P.D: Ta re partible Bulma
P.D: Ta re partible Bulma

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
rober el groso
contesto a kanon
bulma es hermosa, me encanta, es la chica del dia despues de maniana y un par de pelis mas, me encanta la sonrisa es re alegre la mina
es imposible que la peli sea muy bien, dragon ball al igual que saint seiya son muy particulares en todo, aca como que los hacen un poco mas reales.
ahora que lo pienso, si bien los efectos de los poderes no es nada malo, el ki parece un gas y no energia. sobre todo cuando lanza el kame hame ha o cuando eleva el ki se nota esto. pero no es malo el efecto que tiene.
si quieren la posta, con yamcha la cagaron realmente feo.
Spoiler!!! Click para leer!:
Spoiler!!! Click para leer!:
es imposible que la peli sea muy bien, dragon ball al igual que saint seiya son muy particulares en todo, aca como que los hacen un poco mas reales.
ahora que lo pienso, si bien los efectos de los poderes no es nada malo, el ki parece un gas y no energia. sobre todo cuando lanza el kame hame ha o cuando eleva el ki se nota esto. pero no es malo el efecto que tiene.
si quieren la posta, con yamcha la cagaron realmente feo.
Suena bien en algunas cosas... Mi gran problema es la personalidad de Goku (alguna vez lo vieron a Goku dudar si era capaz de hacer algo) o Roshi... Yamtcha, si bien era groso y divertido al principio, con la fobia a las mujeres y eso, despues me chupa en lo que se convirtio... Bulma parece tambien que no tuviera la actitud "exacta", pero no me molesta tanto, y Piccolo ya vere... Fuera de las cagadas con personajes, en muchas cosas (como algunos visuales) pinta buena...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Dawi
- Contactar:
Pensé que le iban a dar con un caño a la película....al menos rescatan algo "bueno" por lo que veo....
P.D: Igual siguen sin tener perdón por sacar una película de DB
P.D: Igual siguen sin tener perdón por sacar una película de DB

El Chebauka Bailantero!
Yo no la vi, eh? hablo por los clips y lo que conto rober...
-
Dawi
- Contactar:
Hablo de lo que dijo Rober...yo espero un tiempo mas y prefiero verla directamente en Telefe 7 años despues como "Estreno Absoluto" antes que pagar en el cine o bajarla y derrochar electricidad 

El Chebauka Bailantero!
Dawi escribió:y derrochar electricidad
Y si conseguis entrada gratis?
Tengo entradas para la funcion de prensa!!! (gracias portalcomic!!!)