Me referia a la parte de "risa" no lo veo ni ahi haciendo un chiste, nada mas...como acción si es un grandePoyo escribió:Nah, Dolph Lundgren es un boleto directo a la epoca dorada del cine de accionEl unico que no me cierra mucho es Dolph Lundgren en el elenco, con los demas ningun problema![]()
![]()
The Expendables
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Re: The Expendables

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
El personaje de Dolph Ludgren, Gunnar, es uno de los Expendables, que es drogon, y en la mision al principio de la pelicula se le sale la cadena, pelea con Jet Li y entonces lo hechan del equipo... Por lo que escuche, mas adelante en la pelicula reaparece...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
..trabajando para los otros 
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Y, son mercenarios... de algo hay que vivir, che...
-
Dawi
- Contactar:
Grax por la data Kanon, alguna data de algun otro sin cagar tanto la peli?

El Chebauka Bailantero!
Stallone es el lider, es vejetaime medio copado, y panchoso... Jet Li es otro expendable, obviamente sabe artes marciales, sino para que es chino... Statham es Lee Christmas, que es como el n°2 del grupo, y se la pasa todo melancolico... Hale Caesar no se quien sera el actor, pero es negro, tiene restaurante y cria pajaros... Richard es el expendable nuevo, reemplazo de Gunnar, tampoco se quien seria... Los contrata un viejo para que hagan cagar a un dictador que mato al hijo mientras estaba en ese pais, mientras que Forrest Whitaker los busca porque... bueh, no entendi bien, parece que al ser mercenarios yankees, son responsabilidad de usa detenerlos, por no se que tratado de la ONU o yo que se...
Quejoso de mierda, no conte casi nada...
http://www.aintitcool.com/node/40487
Segun AICN, Forrest Whitaker esta fuera, debidos a conflictos de agenda, y Sly lo reemplaza con 50 Cent (http://es.wikipedia.org/wiki/50_Cent)
mmmm ese 50 cent no tiene nada que ver como para reemplazar a Whitaker... me suena a que mas bien es Hale Caesar, y el reemplazo de Whitaker es otro...
Segun AICN, Forrest Whitaker esta fuera, debidos a conflictos de agenda, y Sly lo reemplaza con 50 Cent (http://es.wikipedia.org/wiki/50_Cent)
mmmm ese 50 cent no tiene nada que ver como para reemplazar a Whitaker... me suena a que mas bien es Hale Caesar, y el reemplazo de Whitaker es otro...
-
Dawi
- Contactar:
Que ganas de que lo recaguen a balazos otra vez al tipo ese (50 Cent)....se fue un grande (Forrest)

El Chebauka Bailantero!