Director: Grant Heslov
Guionistas:Jon Ronson - Peter Straughan
Actores:
George Clooney Lyn Cassady
Ewan McGregor Bob Wilton
Kevin Spacey Larry Hooper
Jeff Bridges Bill Django
En 2004 el periodista británico Jon Ronson publicó un libro en el cual relataba su investigación a un aparente programa del ejército estadounidense que pretendía desarrollar un equipo especial de soldados con poderes sobrenaturales o psíquicos, para enfrentar escenarios bélicos especialmente complicados. Aquella trama es en la que se inspira esta nueva comedia negra
Edit
segun cines argentinos Jueves 29 de Abril de 2010
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
anda me parece que te llama Stallone para que mostrarte en privado la pelicula
Capaz que esta pelicula tiene un humor demasiado inteligente por eso que te dormiste...
Anda a ver The Hangover con el poio y depsues vayan a ver las lucecitas en 3D de avatar