Fox hija de puta!!!!
Fox hija de puta!!!!
Aparentemente, las reuniones de la mesa directiva de Fox son identicas a las de Dr Evil, y no tienen otra meta que joder a la gente...
Me bajan videos de youtube, se meten con The Asylum, la ponen a Jessica Alba en los Cuatro Fantasticos, hacen Dragonball Evolucion, le ponen trabas a Watchmen...
Y ahora, 20th Century Fox Home Entertainment va a mandar a las casas de alquiler los DVD sin extras. Comentarios, featurettes, escenas borradas, etc, van a ser exclusivos de las ediciones a la venta. A los videoclubes supongo que van a mandar copias iguales con el menu anulado como si se las hubieran pirateado...
La politica empieza a correr a partir de fin de mes, con titulos como Marley y Yo, y Slumdog Millionaire y mas adelante El Dia que la Tierra se Detuvo y The Wrestler...
http://news.cnet.com/8301-17938_105-101 ... ag=nl.e702
Me bajan videos de youtube, se meten con The Asylum, la ponen a Jessica Alba en los Cuatro Fantasticos, hacen Dragonball Evolucion, le ponen trabas a Watchmen...
Y ahora, 20th Century Fox Home Entertainment va a mandar a las casas de alquiler los DVD sin extras. Comentarios, featurettes, escenas borradas, etc, van a ser exclusivos de las ediciones a la venta. A los videoclubes supongo que van a mandar copias iguales con el menu anulado como si se las hubieran pirateado...
La politica empieza a correr a partir de fin de mes, con titulos como Marley y Yo, y Slumdog Millionaire y mas adelante El Dia que la Tierra se Detuvo y The Wrestler...
http://news.cnet.com/8301-17938_105-101 ... ag=nl.e702
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: Fox hija de puta!!!!
La boquita nene
Que decision mas extraña, es para promover la compra de peliculas, seguro
Che, Jess Alba es de lo mas rescatable en la 4F

Que decision mas extraña, es para promover la compra de peliculas, seguro

Che, Jess Alba es de lo mas rescatable en la 4F

Rescatable para vos, que la alquilaste para tocarte...
Al menos habia algo lindo para ver, ya que todo el resto apestaba a culo...
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Nomas me enganche por esa linea mal leida....pero volviendo al tema, lo que van a lograr con esto es promover a medias la venta de peliculas, siempre se salen con la suya los demas, la pirateria siempre fue asi ponien un SecuROM super jodido y lo terminaban desbloqueando, me acuerdo cuando salio una protección jodida para los juegos de PC donde la unica forma de hacerlo funcionar era desconectando las lectoras de la Pc sino el juego no arrancaba ¬¬Kanon escribió:la ponen a Jessica Alba en los Cuatro Fantasticos,

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
y bueno, aca estan haciendo mas o menos lo mismo, AVH por ejemplo tiene la serie Dexter en dvd sin subtitulos, o sea que la ves en ingles y te perdes la mitad de las cosas o la aguantas en español

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Siempre hay un boludito que se arriesga, la compra, la sube y la tiene todo el mundo...es cuestion de esperar un tiempito mas siempre hay una segunda opción....esperemos 

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 948
- Contactar:
Descargala, como hace todo el mundo...
¿Alquilar o comprar un dvd?...
Malditos inmorales...
¿Alquilar o comprar un dvd?...

Se van a ir al infierno por unos DVDs mugrosos...