Golden Axe [Paramount+]

Charla sobre series de televisión
Responder
Newsferatu
Corresponsal inmortal

Golden Axe [Paramount+]

Mensaje por Newsferatu » Hoy, 15:18

Imagen

Golden Axe (2026): primer tráiler de la serie animada basada en el clásico de SEGA

La clásica franquicia de videojuegos Golden Axe llegará a la televisión con una nueva serie animada producida por CBS Studios, Sony Pictures Television y Original Film. El primer tráiler muestra la adaptación, que combinará fantasía, acción y comedia.

Ficha rápida
  • Basada en: la saga de videojuegos Golden Axe de SEGA
  • Género: animación / fantasía / acción / comedia
  • Episodios: 10
  • Estreno: 16 de septiembre de 2026
  • Plataforma: Paramount+ (Estados Unidos)
  • Producción: CBS Studios, Sony Pictures Television y Original Film
  • Estudio de animación: Titmouse
  • Showrunner: Joe Chandler
La historia seguirá a los guerreros Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead, quienes volverán a recorrer la tierra de Yuria para enfrentarse al gigante Death Adder, que se niega a permanecer muerto. La serie funcionará como un homenaje a la saga arcade de SEGA, originalmente lanzada en 1989, aunque con un tono humorístico.

El elenco de voces incluye a Matthew Rhys, Danny Pudi, Lisa Gilroy, Liam McIntyre y Carl Tart. También habrá cameos de personajes del universo de Golden Axe.

Mike McMahan, creador de Star Trek: Lower Decks y Solar Opposites, y Joe Chandler, de American Dad!, escribieron el primer episodio y son productores ejecutivos. Chandler también se desempeña como showrunner. La producción cuenta además con la participación de Titmouse como estudio de animación y con ejecutivos de SEGA entre sus productores.

Golden Axe tendrá diez episodios y se estrenará el 16 de septiembre de 2026 en Paramount+ en Estados Unidos.

Imágenes promocionales

Imagen

Imagen promocional: Paramount+.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos oficiales

Tráiler oficial

Fuentes

Anuncio oficial de Paramount Press Express
Anuncio oficial de SEGA
Publicación de DiscussingFilm sobre el primer vistazo
Animation Magazine
Última edición por Newsferatu el 20 Ago 2026, 15:18, editado 1 vez en total.
Razón: Ajuste al formato editorial del foro

Poyo
This is Pequod!

Re: Golden Axe [Paramount+]

Mensaje por Poyo » Hoy, 16:45

Esta... bien
De entrada no me gusto el tono meta-parodico del trailer, hasta que me acorde de como termina el arcade, y la verdad si tiene sentido.
El estilo grafico me hace acordar mucho a la animacion de Don Bluth y lo juegos point n click como Dragon's Lair y Space Ace.

No me gusta el chaboncito random que se les une (una especie de Cole de MK), pero nuevamente, tiene sentido dentro del meta universo que quieren mostrar, veremos que onda

Responder