Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Concurso “Bastardos sin gloria”
Cinemark te invita a participar de este espectacular concurso!
Dejanos tus datos para registrarte al CLUB CINEMARK y podrás participar del Concurso “Bastardos sin gloria” y ganá uno de los tres (3) kits conformados por un (1) libro, una (1) banda de sonido de la peli y tres (3) películas de Tarantino!!!!
Participa y gana!!!! Tenés tiempo hasta el 23/09/09. El sorteo se realizará el 24/09/09 e informaremos a los ganadores en la sección Noticias a partir del día 25/09/09.
Cinemark siempre tiene los mejores concursos para vos!!!!!!