Cierto, no te puedo obligar a portarte como hombreJediX escribió:Yo diría que puedo llorar hasta que se me cante.
Heroes
Re: 3x01 - The Second Coming y 3x02 The Butterfly Effect
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Callate, que tu súper poder es ser POLLERUDO. 
Termine de ver el primero... hasta ahora vamos bien... Mucha locura, pero bastante espectacular...
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Los veo en un rato si logro terminar algo de flash :/
Promete o no promete? muere alguien??
Edit: acabo de ver los dos capitulos, el primero como que me dormia maso menos, el segundo estuvo mejor igual no me gustan los villanos, poderes muy chotos tienen, tenemos a un Magneto, a una especie de "Pyro" que tiene cara de malo pero no pega ni ahi, al africano que da miedo y al pelado ese que se zarpa como Peter...
Para mi promete digamos me recuerda a la segunda temporada cuando se enfrentan Peter y Sylar en el edificio montado con seguridad maxima (que Peter tiene radiación y Sylar el poder de hielo), villanos contra buenos debe ser groxo!!
P.D: Ya me tiene bastante podrido la madre de Peter y Nathan se hace la misteriosa siempre...
Saludos
Promete o no promete? muere alguien??
Faaaa jamas note ese terrible poder es invisible, ni se nota!JediX escribió:Callate, que tu súper poder es ser POLLERUDO.
Edit: acabo de ver los dos capitulos, el primero como que me dormia maso menos, el segundo estuvo mejor igual no me gustan los villanos, poderes muy chotos tienen, tenemos a un Magneto, a una especie de "Pyro" que tiene cara de malo pero no pega ni ahi, al africano que da miedo y al pelado ese que se zarpa como Peter...
Para mi promete digamos me recuerda a la segunda temporada cuando se enfrentan Peter y Sylar en el edificio montado con seguridad maxima (que Peter tiene radiación y Sylar el poder de hielo), villanos contra buenos debe ser groxo!!
P.D: Ya me tiene bastante podrido la madre de Peter y Nathan se hace la misteriosa siempre...
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
Tracy Strauss... Whadafac?!
Que carajo esta pasando? Teorias?

Para mi es la hermanita, que no se murio nada...

Para mi es la hermanita, que no se murio nada...
-
Dawi
- Contactar:
Re: Tracy Strauss... Whadafac?!
Mmmm como habia terminado en la anterior? ni me acuerdo yo...estaba salvando a alguien y exploto un edificio? o le pifie?
Sea como sea....para mi es otra personalidad que tiene pero mas poderosa, una que tiene superfuerza, ahora una que es una especie de Ice-Man y la proxima es una especie de Pyro y estamos completos!
Saludos
Sea como sea....para mi es otra personalidad que tiene pero mas poderosa, una que tiene superfuerza, ahora una que es una especie de Ice-Man y la proxima es una especie de Pyro y estamos completos!
Saludos

El Chebauka Bailantero!
Que raro que no dijiste nada tipo "como le entro" o algo asi... estas perdiendo tus poderes?
-
Dawi
- Contactar:
Justamente cuando estaba posteando dije "mierda como le entro tenga el poder que tenga la hijapú..." pero dije "huy seguramente ahora salta alguno con lo de pajero y no da...."
Por eso me quede callado
Que me congele la calentura que le tengo
Saludos
Por eso me quede callado
Que me congele la calentura que le tengo
Saludos

El Chebauka Bailantero!
Mierda... spoiler... 
Mama Petrelli
En realidad lo que mas queria poner era esto:
Del 26 de Abril de 2007
Anda a buscarla, JediX
Del 26 de Abril de 2007
http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=271267Kanon escribió:I was just gonna make a thread about this! Here is my theory: She can see the future, probably in dreams. Think about it: Peter had the power to see future events before meeting Isaac, when he dreamed of flying, and the accident of Nathan. I'm pretty sure that Angela Petrelli can dream the future
Anda a buscarla, JediX