Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Charlas sobre cine en general
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Mensaje por Devil_May_Cry » 23 May 2008, 17:20

Lo bueno de la pelicula es que tiene el humor de las anteriores. Como pelicula de Indy esta por debajo de las anteriores de la saga, pero muy por encima de las basiofias de Tomb Raider o National Treasure.

Comparto la sensacion de Kanon, la historia se va desarrollando, pero no es Indy quien la desarrolla solo la sigue.
A vos Anna estoy seguro que la pelicula no te va a gustar
Spoiler!!! Click para leer!:
Con lo de la explosion nuclera se fueron al re joraca
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Nebraska

Mensaje por Nebraska » 23 May 2008, 17:51

No pude... tuve que abrir el spoiler... y me está haciendo dudar en si verla o no. Si voy, por lo que estoy leyendo, sé que no me va a gustar, y dañará mi imagen mental de Indiana Jones.

Esteban, cualquier película puede estar por encima de esas dos xD

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 23 May 2008, 20:38

Una Indiana Jones donde Indy no es el centro de la accion??? WHYYYYY??!?!?!!?

Todo culpa de Shia :nonono:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 23 May 2008, 20:43

Sera culpa de Sheorge Leoucas mas bien...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 23 May 2008, 20:47

ya se, era para armar bardo nomas :risamalvada:

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 24 May 2008, 00:14

Kanon escribió:Sera culpa de Sheorge Leoucas mas bien...
La penso bien...ahora en la proxima Indi que va a salir dentro de unos años (segurisimo) vuelve a ser el centro de la atención Indi remediando lo que paso con esta :piensa:

Como la piensa Georgi :banana:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 25 May 2008, 19:38

No relacionado con la pelicula, pero copado:

Nebraska

Mensaje por Nebraska » 26 May 2008, 17:22

Qué asco de película. Es mucho peor de lo que había imaginado... pero MUCHO!!!! Escribo esto y luego olvidaré que hubo una cuarta de Indiana Jones
Spoiler!!! Click para leer!:
Empezaremos por el principio... no pintaba nada el cameo a American Graffiti allí. Y qué decir de los animalitos esos del desierto, cuyo nombre en castellano desconozco. ¿Alguien me dice qué relación tenían con Indy? Ah claro... que esas cosas hacen reir a los que no tienen materia gris...

¿Una maldita bomba nuclear? Sí... ya entendí cuando pusieron la fecha que era finales de los años 50... no hace falta rellenar metraje con algo tan absurdo. Y lo de la nevera voladora ya se sale del plano... y va Indy y sale de ella sin un rasguño.

¿Por qué la calavera no atrapa monedas cuando está tapada con una telita fina al final y en cambio, al principio, atrapa pólvora y demás a pesar de estar cubierta con una especie de neopreno, un ataúd de no sé qué material y una caja de madera? Misterios de la ciencia.

Cuando están en el bar, el hijito tira sin querer la mostaza y el ketchup. La cámara cambia el plano y están los dos botecitos de pie, y luego, vuelve a cambiar y están tirados e Indy los levanta. Patético...

....¿EXTRATERRESTRES?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor... me quiero morir

El momento George de la Jungla / rey de los monos supera los límites de mi entendimiento. Ahí casi me pongo a llorar. Ya no sabía qué película estaba mirando... tampoco creía que podía caer más bajo hasta que vi la escena en la que está con un pie en cada coche y las ramitas le van dando en los testículos. ¿Aún hacen gracia esas chorradas? Ah no... que la de los huevos iba antes. Fue lo de las hormigas lo que me mató.

Las hormigas gigantes no son ni de lejos tan grandes, a parte que no se llevarían el cuerpo cual procesión y mucho menos el sombrero.

La escenita del amfibio a lo Port Aventura (un parque de atracciones) de lo más patético también... por no hablar del final de esa escena con Marion y el volante...

Y el clímax... cuando ya no pensé que podría empeorar, va y sale el primo de E.T. fusionándose y volviendo a la vida!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo faltó que extendiera un dedo y señalara su casa.

En fin... la podrían haber hecho mala, pero es que la hicieron peor!!!!!!! No sé quién dijo que no habían usado efectos por ordenador... hasta los animalitos del principio eran digitales.

Y eso de que Shia actuó bien... entre el personaje a lo James Dean que tampoco ayudaba, y su actuación plana plana plana... casi me dan ganas de que se estrellara con la moto. Pero tenéis razón... el que Indy tenga un hijo no es ni de lejos lo peor de la peli... y eso creo que es lo peor que podría decir de ella.
Ale... descanse en paz Indiana Jones.

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 26 May 2008, 17:25

:shock:

Explosivo...

Nebraska

Mensaje por Nebraska » 26 May 2008, 17:27

La parte buena es que la humanidad no está del todo perdida... ya que la gente empezó a salir de la sala a mitad de película. Gracias al sentido común!!!!!

Responder