Max Payne
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Max Payne
aunque pensandolo bien la culpa no la tiene el que escribio el guion sino los giles que lo aprobaron 

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
O los que le dan ganas que sigan filmandola....
O digan "No le den con un caño...esperen a que salga".....ahi esta el problema NO TIENE que salir....
Saludos
O digan "No le den con un caño...esperen a que salga".....ahi esta el problema NO TIENE que salir....
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

Alguien que va mas adelantado que yo en el guion dice que
Spoiler!!! Click para leer!:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Re: Max Payne - Foto de Walhberg como Payne!
Y otra cosa
Cuando veas The Dark Knight, acordate que es PG-13...Devil_May_Cry escribió:Max Payne Pg13![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Devil? que opinas del PG-13 ahora?
Mas fotos del proximo clasico de la cinematografia:

Mas fotos del proximo clasico de la cinematografia:
Spoiler!!! Click para leer!:
-
Devil_May_Cry
es distinto... Batman me parecio espectacular, no quiero imaginar lo que hubiese sido el Guason si la pelicula hubiese sido Pg16.
Pero Max Payne no puede ser Pg-13 por el solo hecho de que la historia en si es demasiado violenta
Pero Max Payne no puede ser Pg-13 por el solo hecho de que la historia en si es demasiado violenta
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Dawi
- Contactar:
Lo mas ilógico...que en si Max Payne (el juego) esta hecho en base a una pelicula....y ahora sacan la pelicula?....
Para mi la van a cagar va a ser una mas del "monton" y si alguno la ve es simplemente para decir "apa, mira que mala estuvo la pelicula del juego...." simplemente por eso yo Terminator 3 la vi simplemente por ser una continuación de esas sino no la miraba :S
Saludos
Para mi la van a cagar va a ser una mas del "monton" y si alguno la ve es simplemente para decir "apa, mira que mala estuvo la pelicula del juego...." simplemente por eso yo Terminator 3 la vi simplemente por ser una continuación de esas sino no la miraba :S
Saludos

El Chebauka Bailantero!

-
Devil_May_Cry
no entendi...
El juego basado en una pelicula?
El juego basado en una pelicula?

-
Dawi
- Contactar:
Yo me entere ayer por un amigo que le gusta mucho el juego y en si cuando se creo el juego se baso en varias peliculas...y ahora a su vez sacan la pelicula del juego que esta basado en una pelicula....
P.D: Sea como sea, la pelicula va a ser una garcha, incluso me animaria a decir que igual o peor que DB....
Saludos

P.D: Sea como sea, la pelicula va a ser una garcha, incluso me animaria a decir que igual o peor que DB....
Saludos

El Chebauka Bailantero!

-
Devil_May_Cry
mmm decile a tu amigo que alfoje con lo que fuma... o que comparta con nosotros
Es cierto que la historia que tiene el juego no es muy original que digamos, y hay varias peliculas que tienen una tematica similar el juego no esta basado en ninguna pelicula

Es cierto que la historia que tiene el juego no es muy original que digamos, y hay varias peliculas que tienen una tematica similar el juego no esta basado en ninguna pelicula