Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Sonya descolgandose del techo y saliendo por una puerta 3 minutos, pelea entre Scorpion y Sub Zero 1.35 minutos
Buuu MK Legacy Buuuuuuuuuuu
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Poyo escribió:Pero es asi, me recague de embole con los ires y venires de la carrera de Cage, y explicaron la "resurreccion" de Scorpion en 20 segundos
A mi me tambien me parece que lo de Scorpion fue demasiado apurado.Por otro lado,respecto a lo de Cage,me parece que la idea de la serie era ir desarrollando lo mas posible en cada cap a cad personaje,asi despues en el torneo no tenian que andar recordando o explicando tanto a personajes de menor relevancia,pero que aun asi hayan tenido ''su capitulo''.
Hasta ahora el capitulo que me parece mas cualquiera fue el de Raiden.No pega de ninguna manera con los otros capitulos y para colmo tiene unos agujeros de la puta madre.El resto,dentro de todo , se salva.