Next-gen WARS!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
El Chaos

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 11 Nov 2014, 19:57

Algo que te recomendaría es que, si no lo hiciste ya, vayas y te crees tu cuenta de PSN, así cuando te llega la PS4 la enchufás, le metés los datos de la red inalámbrica, ponés usuario y password de PSN y listo, arranca y la podés ir configurando a gusto y hueveando mientras se baja la actualización del sistema.

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 15 Nov 2014, 18:09

Gusta mucho, no estoy tan entusiasmado con la biblioteca disponible por ahora.

Advanced Warfare me va a mantener entretenido por ahora, estoy pensando en el GTA V ya que se puede pasar el progreso que tengo en la Xbox, y el Minecraft no estoy seguro...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 03 Ene 2015, 12:54

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-year-one
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -revisited

Del primer artículo, creo que los developers de juegos deben estar teniendo problemas buscando la forma de implementar procesamiento asíncrono en un videojuego posta, que cambia constantemente en tiempo real según el jugador elija hacer una cosa u otra. Seguramente debe ser más fácil implementar eso en, por ejemplo, una cutscene no interactiva hecha en tiempo real con el propio engine del juego, donde se sabe que siempre va a pasar tal y cual cosa en el mismo orden, el ángulo de la cámara no lo controla el jugador, y el developer puede "ordenar la asincronía de procesamiento".

Algo así creo que pasa en Resident Evil 6, las cutscenes son absolutamente increíbles mientras que los gráficos del juego en sí no son impresionantes y de hecho prácticamente producen náuseas por el frame rate tan bajo. Y sospecho que también será por eso que juegos visualmente muy elaborados como Final Fantasy XIII y las campañas single-player de los Call of Duty son tan cómicamente lineales, la única forma de bancar tanta carga de procesamiento asíncrono sin que explote el hardware o se tilde el juego por algún error de que tal dato no está listo en la "rendering pipeline" es prácticamente forzar al jugador a ir "sobre rieles".

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 05 Ene 2015, 22:53

U$S 20 al mes, U$S 45 por tres meses, para subscribirse a Playstation Now

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 05 Ene 2015, 23:21

A la mierda, en los papeles parece una bomba...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 21 Ene 2015, 23:00

Lo que puede salvar a la One: Integración con Win 10

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 22 Ene 2015, 01:26

Lo acabo de ver de pedo en lo de Ryu mientras jugábamos en la 360 (ayer fue su cumpleaños). Realmente es buena idea, y si encima se considera que ahora la XB1 está más barata que la PS4 (la tuvieron que dejar en 350 dólares a la fuerza)... quizás convenga más una PC de morondanga corriendo Windows 10 y una XB1, que una PC para gaming posta, al menos en Estados Unidos.

Aunque imagino que nada le impediría a Sony crear una "PlayStation App" para Windows con muchas de esas funciones también, y además la gracia del "streaming" es poder jugar en una pantalla más grande y con un mejor sistema de parlantes, con esto uno juega juegos de XB1 en un monitor seguramente más chico que el HDTV que uno regularmente usa... lo mismo que el Remote Play de la PS4 y la Vita o la Wii U y el GamePad.

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 22 Ene 2015, 10:00

Para mi lo del streaming es muy secundario, lo mas copado es lo de poder toquetear los videos antes de compartirlos por ejemplo, tipear descripciones, etc todo en la PC. Cuando queres compartir algo en la PS4, es un dolor, para recortar el video tenes que cerrar el juego, y todo eso. Tener la PC como companion, es un golazo como tener la app de PSN para chatear por el telefono mientras jugas.

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 13 Feb 2015, 09:39

Promo en garbarino, Xbone a 9 lucas 18 s/interes (cuotas de $499)

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 14 Feb 2015, 12:43

Bardié

Imagen

Responder