Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Vuelvo a insistir que es medio al pedo hablar con spoilers aca porque, por un lado, estamos conjeturando. Nadie sabe quien esta realmente en el ataúd y segundo y mas importante el titulo del thread esta mas que claro. Pero hasta que Kanon no de el visto bueno pongo spoiler.
Spoiler!!! Click para leer!:
No creo que sea Walt porque no hay absolutamente nadie en el velorio y por mas que Michael estuviera muerto se nos presento a la abuela que mínimamente tendría que estar al lado del cajón
No creo. El cadáver debe seguir en esa escotilla bajo el agua.
Hay un misterio en torno a los sobrevivientes del 815. Porque son mas de 40 los que hay en la isla y aparentemente solo 6 volvieron los "Oceanic 6" Calculo que el fiambre no debe ser uno de estos 6 porque seria de conocimiento publico y por mas que Jack saque la noticia del diario por el tamaño del recorte parece que fuera de los necrofilias. Para mi es Claire eso explicaría que Kate tenga a Aron
yo sigo diciendo que es Walt, porque sino porque Kate le dice a Jack "poque tendria que haber ido al velorio?".
Ademas el tamaño del ataud es muy chico por mas que Claire sea bajita no hubiese entrado en el cajon que mostraron
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo