Transformers 3

Charlas sobre cine en general
Poyo
This is Pequod!

Re: Transformers 3

Mensaje por Poyo » 29 Sep 2011, 01:50

Mas de lo mismo no molestaria si eso "mismo" fuera algo bueno...

Seguimos perdiendo el tiempo a lo pelotudo alargando al pedo una pelicula de por si larga mostrando los avatares de la vida de Sam que no le importan a nadie, pero ahi lo tenemos, mostrandonos su vida de pelotudo, sus padres pelotudos, sus mascotas robo-gremlins pelotudas, y la inverosimilitud de tener las mega-novias que tiene siendo el pelotudo que es...

Pero... la parte de los robots esta buena no? Al fin y al cabo, ya no iba a tener a los gemelos de mierda de la 2... ALGO debe haber aprendido!

NOPE, la misma mierda de Bay que ya cansa, no habran gemelos de mierda, pero estan los odiados robo-gremlins de la 2 y los wreckers, que si bien no son tan imbeciles como los gemelos, solo aportan a la tontera general, robots viejos, con barba o cientificos locos (si, subio la apuesta el guacho, ahora hay un robot cientifico loco, con cabellera loca incluida), Bumblebee se sigue haciendo el mudito, siendo que ya se daba por sentado que lo habian arreglado, robots que babean o sangran... ese Decepticon verde que no se sabe si es un sapo o mlo que mierda es, Megatron haciendose el badass colgandose un trapo viejo al cuello... en fin, toda esa reverenda pelotudez que solo a Michael Bay (y tal vez a george Lucas :risa: ) se le podria ocurrir...

Ni siquiera la termine de ver, vere si mañana veo la ultima parte, pero para los que pensabamos que habia aprendido la leccion en la 2 y esta podria ser la pelicula que reivindicara la saga, sepamoslo, no aprendio un carajo :estallido:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 29 Sep 2011, 11:51

ya se me fueron las pocas ganas que tenia de verla
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 29 Sep 2011, 20:31

La termine de ver, insufrible, como siempre el 80% del protagonismo es de los humanos, exagerado en este caso hasta el extremo de hacerlos casi invulnerables (a los protagonistas al menos) O CAPACES DE VOLAR, toda logica o coherencia a la trama se va reverendamente al carajo, siendo la mas evidente:
Spoiler!!! Click para leer!:
que Carly ( :babahomero: ) fuera derecho y casi sin explicacion a romperle las bolas a Megatron y asi convencerlo de enfrentarse a Sentinel, es asi como vemos que en lugar de dejar que remate a Optimus, que ya lo tenia a punto, y luego encargarse del ganador, lo ataca asi sin mas, un robot averiado y venido a menos, liquido casi sin esfuerzo al que le estaba dando soberana paliza al contrincante al que nunca habia podido vencer mano a mano.
Luego, se invierten los roles, un derrotado, demembrado y casi moribundo Optimus, que momentos antes habia llegado al extremo de suplicar "Por favor" ataca y decapita casi sin esfuerzo a Megatron, que le acababa de salvar el culo de un oponente formidable...
Plotholes, sinsentidos y boludez ala George Lucas adornan una y otra vez este bodrio, que se suponia iba a reivindicar la saga... asi como Revenge of the Fallen fue catalogada como una de las peores películas del 2009, Dark of the Moon lo va a ser del 2011.
Por favor, que la proxima vez que escuchemos la palabra "Transformers" sea para un reboot, y que Michael Bay se mantenga lo MAS lejos posible... :irritado:

PD: Linkin Park hace música cada día más maraca...

Responder