Re: Avatar (de James Cameron)
Mira lo que es esto:
Spoiler!!! Click para leer!:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Final Fantasy Spirits Within, 8 años atras... 
Repito, tengo que verla en cine, con 3D y toda la gilada, hasta ahora se ve muy bien, pero no faaaaaaaaaaaaa "ZOMG best CGI eva!"

Repito, tengo que verla en cine, con 3D y toda la gilada, hasta ahora se ve muy bien, pero no faaaaaaaaaaaaa "ZOMG best CGI eva!"
Bienvenidos a "La Hora de la Pavada"!, con uds, su anfitrion, el poyo!
Hay videojuegos que ya superaron eso...
dejate de joder, no podes comparar con eso... quedo bien en su momento, pero ya fue recontra superado por todo el CGI que vino después... Si hoy hicieran un trabajo como el de FF, seria el hazmerreir...Poyo escribió:Final Fantasy Spirits Within, 8 años atras...![]()
Hay videojuegos que ya superaron eso...
Y por lo que mostraron los trailers, tambien del nivel de avatar 

Tengo que preguntar de nuevo: Viste las fotos? estas al tanto que no son de los chabones pintados de azul, sino CGI?
Excelente textura, parecen bastante reales, pero sigue sin impresionarme, hay mucho CGI de calidad dando vueltas por ahi...
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
IdemPoyo escribió:Excelente textura, parecen bastante reales, pero sigue sin impresionarme, hay mucho CGI de calidad dando vueltas por ahi...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
En serio? Con esta calidad, en movimiento (y movimientos naturales) y mezclado con imagen real?
Por favor, diganme donde lo vieron...
Me estas mostrando justo la imagen que me choca por ser muy evidente el CGI (la expresion del flaco se ve para la mierda)
No alarguemos mas la discusion, seguro que cuando lo vea en movimiento, con 3D me pase lo mismo que a vos y me sienta totalmente inmerso, hasta ahora se ve MUY bien, pero no logra impresionarme...
PD: lo de Final Fantasy era obviamente una exageracion, haciendo una comparacion con un CGI de 8 años de antiguedad...
No alarguemos mas la discusion, seguro que cuando lo vea en movimiento, con 3D me pase lo mismo que a vos y me sienta totalmente inmerso, hasta ahora se ve MUY bien, pero no logra impresionarme...
PD: lo de Final Fantasy era obviamente una exageracion, haciendo una comparacion con un CGI de 8 años de antiguedad...