Kanon escribió:1° Nunca viste Star Trek, me lo dijiste varias veces, mentias antes o ahora? Siempre lo dijiste, no lo veias porque no lo aguantabas... Y lo que dije de la pelicula y como la describiste es sin exageracion, textual... "Una que iban en una nave... y no se que mas pasaba"... Ahora voy a preguntar a los conocedores del tema a ver en cual de las peliculas andan en una nave...
2° Por grave que pueda parecer mi terrible mentira, no creo que sea gran cosa comparada a que un supuesto amigo invente excusas para discutir escondiendo sus problemitas personales que no se atreve a hablar de frente. Con todos mis defectos, no creo que haya mucha gente que pueda decir que no le soy honesto, que escondo cosas, etc...Y salvo excepciones, no hago criticas en publico que deberia hacer en privado (como hacen los hombres)
1º: Vi varios capítulos de Star Treck y no me gustaron. El problema con las películas puede ser que sean todas iguales, sin nada digno de recordar... Pero si vos decís que NUNCA vi nada por ahí alguien me implantó recuerdos falsos...
2º Si crees que tengo problemitas personales con vos y, supuestamente, sos un "verdadero hombre" que va de frente lo podrías haber hablado conmigo en cualquier momento. (Creo que tenés mi Nº y mi dirección) Sin embargo hiciste lo que criticás: postearlo en el foro. Te aclaro por si te interesa. Mis únicos problemas con vos son los que ya mencioné en este post: Tu soberbia. Que hables siempre como si tuvieras la verdad absoluta, desacreditando al que piensa distinto. Y me molestó, especialmente, que le hayas faltado el respeto a la persona que te acompañó al cine (mi hermana), quien amó esta película y se sintió herida por tu desafortunado comentario sobre las gorditas acomplejadas. De ahí a que reconozcas tu error y lo POCO CABALLERO que fuiste, (como "harían los hombres") hay un largo trecho... Quizas el problema fue que tu CONSTANTE búsqueda de roña, esta vez, no causó gracia. Es más: nos hinchó los huevos a más de uno... A mí por mi parte me cansó.
Kanon escribió:Basta de generar puterio, hablemos de crapusculo, salvo que no tengan nada bueno que decir, y tengan que esconder esta pelicula de mierda atras de quilombo

¿Te das cuenta que seguís diciendo que "Crepúsculo" es una mierda sin nada bueno, pese a que Dawi, Robert y yo ya posteamos cosas a favor de la película?
Dawi escribió:Se que es un foro y se cual es su concepto, pero si relees todo este Thread parece como si fuera una pelea entre los hermanos Pinpinela fuera de joda, por eso mismo lo dije, en otros Thread no pasa nada, en este parece eso...
Para terminar quiero decir que Dawi tiene razón y les pido disculpas a todos por haber llevado esto tan lejos. Por mi parte doy por terminado el tema.