Mortal Kombat 2011

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
El Chaos

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por El Chaos » 28 Mar 2011, 19:47

DERP.

Cyborg Sub-Zero me resulta más y más lógico cada vez que lo veo, me guta.

Y no veo por qué les parece que Kratos queda colgado en Mortal Kombat, casi parece nacido para esta saga, salvo porque pierde gracia si uno no sabe de dónde saca cada arma*. Es difícil que algo quede colgado en MK siempre y cuando sea violento, sino miren a Stryker y Kabal.

*Easy jokes aside.

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 29 Mar 2011, 00:25

dicen que para xbox iban a poner a marcus fenix...uds quien dicen que ponen para xbox? un spartan queda bastante mal ahi, alan wake menos que menos xD

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 29 Mar 2011, 18:13

La 360 no tiene ningun personaje con las suficientes bolas para entrar a MK, por eso todavia no saben a quien poner :risa:

Trollmode: off

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 29 Mar 2011, 18:41

jajaja, en varios lados escuche eso xD

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 29 Mar 2011, 20:31

No sé si con las suficientes bolas, pero definitivamente ninguno encaja tan bien. Marcus calculo que no estaría mal porque ya hay cosas tecnolocas en MK onda... bueno, Cyborg Sub-Zero :P , pero medio que no me cierra, como que no pega tanto como Kratos.

Quizás el negro ese de Crackdown, el problema es que ese se zarpa en bolazo con los chiches que tiene y es casi completamente desconocido.
Última edición por El Chaos el 30 Mar 2011, 00:12, editado 1 vez en total.

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 29 Mar 2011, 20:33

En donde estarian bien hasta las pelotas para meter un personaje extra seria en Nintendo, salvo el de mad World quiza...

ShonenBushido
Da Funk

Mensaje por ShonenBushido » 29 Mar 2011, 22:10

no se eh...osea, tiene los suficientes personajes como para poner en una pelea que los de xbox...no por nada existe el super smash bros, solo que este seria como un smash bros pero con mucho gore y fatalitys (?)
me gustaria ver a un link bien gore, que corte cabezas con la espada o de un tiro con el hook le arranque el corazon...es mas, puede ser un simil scorpion si te pones a pensar... (por lo del hook obvio)

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 29 Mar 2011, 22:28

Ya se que tiene muchos personajes zoquete, me refiero a personajes que encajen en el universo MK, de donde se te ocurre que puede ser factible meter al Justin Bieber con orejas puntudas y pollerita verde en este juego, si ya en Soul Calibur quedaba descolgado, hasta Sophitia parecia the Rock a su lado... :risa:

Imagen

El Chaos

Mensaje por El Chaos » 29 Mar 2011, 22:29

ShonenBushido escribió:me gustaria ver a un link bien gore, que corte cabezas con la espada o de un tiro con el hook le arranque el corazon...es mas, puede ser un simil scorpion si te pones a pensar... (por lo del hook obvio)
Seh, a vos y a otros les gustaría (no sé si a mi también... :piensa: ), pero creo que a Nintendo no. Como pasó con DC, que no querían que le arranquen la espina dorsal a Superman.

Obviamente los que más darían son los de Killer Instinct, pero esa de por sí es una franquicia de juegos de lucha aparte que está muerta hace raaaaaaato y que primero habría que revivirla...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 29 Mar 2011, 22:52

Ojo, poner algo de KI sería hasta interesante... cuanto mas obscura la referencia, mejor, en mi opinion... obvio, cero esperanzas de que pase...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder