Transformers 3
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Transformers 3
La rajaron porque dijo que Michael Bay era como Hitler 
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Tras que tiene razon,la sacan...
El unico motivo para ver alguna de las pedorradas de ese intento de director/guionistas,esta ausente
El unico motivo para ver alguna de las pedorradas de ese intento de director/guionistas,esta ausente
No se, pinta un poco mas dramatica, pero a Michael Bay ya no le creo nada, hasta que no la vea no voy a emocionarme, de seguro le sigue metiendo las bobaliconadas a las que nos tiene tristemente acostumbrados...
38% en Rotten Tomatoes, la estan haciendo mierda, definitivamente no la voy a ver al cine...
Yo la voy a ver igual, pero no le tengo fe... La voy a ver para estar in the know 
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Como no me interesda el 3d a bajarla en avi pedorro y listo 
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Recien termino de verla.
La verdad, caca pura. La verdad, ya ni enojo. Siento como una eespecie de lastima por Michael Bay ya que esto es lo que sabe hacer.
La mayor falla, como en toda la saga: el guion. Tiene todo lo que pidas: cabos sueltos, agujeros en la trama, tiempos muertos, idiotez, "heroes" odiables...
La verdad, caca pura. La verdad, ya ni enojo. Siento como una eespecie de lastima por Michael Bay ya que esto es lo que sabe hacer.
La mayor falla, como en toda la saga: el guion. Tiene todo lo que pidas: cabos sueltos, agujeros en la trama, tiempos muertos, idiotez, "heroes" odiables...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
mira vos
O sea, lo de siempre :cabezazo:idiotez, "heroes" odiables...
Que sentido del humor pelotudo que tiene MBay