Página 5 de 7

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 22 Oct 2008, 23:41
por China
cual reloj le compraste?

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 23 Oct 2008, 08:58
por Kanon
Un exito el reloj, Gracias :pulgar:
China escribió:cual reloj le compraste?
Un reloj... Casio... mas que eso no se decir :)

Lo busque en el site de Casio pero no lo vi...

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 23 Oct 2008, 12:32
por No Smoking
Kanon escribió:Un exito el reloj, Gracias :pulgar:
China escribió:cual reloj le compraste?
Un reloj... Casio... mas que eso no se decir :)

Lo busque en el site de Casio pero no lo vi...
¿El Casio con calculadora? :shine:.

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 06 Sep 2009, 21:06
por Kanon
Ya se va a cumplir un año de esto... asi que: ya saben :risa:

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 06 Sep 2009, 21:12
por Devil_May_Cry
otro reloj :risamalvada:

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 06 Sep 2009, 21:25
por No Smoking
Pilas para el reloj...

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 06 Sep 2009, 22:09
por Kanon
Si por lo menos hicieran chistes graciosos... :roll:

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 06 Sep 2009, 22:57
por No Smoking
Kanon escribió:Si por lo menos hicieran chistes graciosos... :roll:
¿Se los ibas a regalar?

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 07 Sep 2009, 00:23
por Poyo
Chistes entonces :shine:


Aprovecho el voleo... regalos para una minita que me gusta :shine: :shine: :shine:

23 años, dos salidas, semifriendzone con serias posibilidades

Re: Tengo que comprar un regalo y estoy en bolas

Publicado: 07 Sep 2009, 00:37
por Kanon
Semifriendzone? Recomiendo el 1-2: A la mañana, mandale flores, y a la tarde/noche, pasa y... aca viene la parte dificil, el regalo significativo, algo que le sirva y que se de cuenta que la escuchas cuando habla...

Fijate si hubo algo de lo que haya estado hablando... o si necesita algo, y por alguna razon rara no se lo compra ella...