Pesadilla en la Calle Elm (remake)
Re: 1,2... La remake de Freddy esta aqui...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
como que esta media rara la cara de freddy
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
feo feo...
...y mas alla de mostrar con mas detalle la muerte de Freddy, sigo sin ver la necesidad de esta remake...
...y mas alla de mostrar con mas detalle la muerte de Freddy, sigo sin ver la necesidad de esta remake...
No me gusto Freddy tampoco... Pero por ahora... no me molesta tanto que se haga remake, casi que la tomo como una mas de pesadilla, con origen "retold"
Parece parece... no lo escucharon de mi... que el titulo para la region es Pesadilla en la Calle Elm
Despues de tanto tiempo iran a respetar el titulo original?
Freddy ahora parece una verdadera victima de quemaduras, en las previas tenia llagas y ampollas, el tejido desgarrado, pero conservaba las facciones del actor, en esta remake es mas parecido a lo que pasa en la realidad...
Aun asi, mas alla de ser mas dramatico y real, no cierra con la personalidad del Freddy sonriente y burlon al que nos habiamos acostumbrado...
Freddy ahora parece una verdadera victima de quemaduras, en las previas tenia llagas y ampollas, el tejido desgarrado, pero conservaba las facciones del actor, en esta remake es mas parecido a lo que pasa en la realidad...
Aun asi, mas alla de ser mas dramatico y real, no cierra con la personalidad del Freddy sonriente y burlon al que nos habiamos acostumbrado...
La realidad la chupa, yo quiero el maquillaje como antes...
Les confirmo lo del título? http://www.facebook.com/pages/Pesadilla ... 2124069544 
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Pesadilla en la Calle Elm (remake)
ya te hiciste fan?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo