Watchmen
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Watchmen
bajando.. grax kamon 

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Me olvidaba: Watchmen.Under.the.Hood.2009.STV.DVDRip.XviD-NODLABS
http://www.megaupload.com/?d=R74617EP
http://www.megaupload.com/?d=R74617EP
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
y eso?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
No avergiue bien que es, viene con el DVD de Black FreighterDevil_May_Cry escribió:y eso?
Apa!!
Los primeros datos de la próxima edición de Watchmen en Blu-ray. Aunque aún no hay una fecha de salida anunciada, les puedo adelantar que la edición que Warner prepara para la película de Zack Snyder en Blu-ray será el montaje del director y contará con tres discos: uno para la película, un segundo para extras y un tercero con la copia digital.
Esto es todo de momento, pero habrá más… permanecer atentos.
La historia de Watchmen transcurre en 1985, en un universo paralelo donde los superhéroes existen, Richard Nixon aún es el presidente de los Estados Unidos, la guerra de Vietnam fue ganada por el Sur y la tensión entre dicho país y la Unión Soviética está alcanzando su punto extremo. El vigilante Rorschach (Jackie Earle Haley), quien se encuentra investigando la muerte del Comediante (Jeffrey Dean Morgan), descubre un plan para desacreditar y asesinar a varios héroes. El plan resulta ser una conspiración de proporciones gigantescas que involucra a sus colegas del pasado y que podría cambiar drásticamente el curso de la historia.
Fuente
-
Devil_May_Cry

Quiero un Blu-ray (y tele para disfrutarlo, y vivir en una zona donde la gente no se meta como zombies a la casa para afanartelo si se entera que tenes 10 lucas pasando peliculas)
Según escuche (de Snyder), las versiones de video hogareño salen en Julio para la normal y director's cut, y mas tarde (primavera para nosotros, otoño para el norte) la version definitiva con todo de todo.
Según escuche (de Snyder), las versiones de video hogareño salen en Julio para la normal y director's cut, y mas tarde (primavera para nosotros, otoño para el norte) la version definitiva con todo de todo.
La vi anoche, me gusto hasta cierto punto, como ya dijeron, los personajes perdieron mucha de su profundidad (laurie queda practicamente como una trola, saltando de Dr. Manhattan al Buho asi como si nada...), la musica me parecio perfecta, pero la peli en si se siente laaaaaarga y pesaaaaaaada....
Al final tengo que darle la razon a todos aquellos que durante años llamaron a Watchmen "el comic inadaptable", es imposible, aun con tres horas de pelicula y una mejor edicion, trasladar toda la riqueza y profundidad del comic en una sola pelicula; si a eso le agregamos el uso abusivo de slow motion, escenas largas al pedo (te estoy mirando buho-disparandole-a-la-torre-de-agua-que-no-se-cae-nunca), y personajes que hacen cosas porque si o con capacidades excesivamente aumentadas para encajar en el concepto hollywoodense de superheroes, tenemos una pelicula bastante decepcionante, en especial teniendo en cuenta el material original.
Me quedo con haber presenciado en el cine un espectaculo audiovisual excepcional, pero con una adaptacion previsiblemente decepcionante y pesada, pero que a pesar de todo digna de ver...
Y para la nota babosa del Poyo, vale la pena verla solo para ver a Carla Gugino sacandose la ropita y a Laurie garchando solo vestida con botas de cuero arriba de la rodillaaaaaaaaaaaaa

Al final tengo que darle la razon a todos aquellos que durante años llamaron a Watchmen "el comic inadaptable", es imposible, aun con tres horas de pelicula y una mejor edicion, trasladar toda la riqueza y profundidad del comic en una sola pelicula; si a eso le agregamos el uso abusivo de slow motion, escenas largas al pedo (te estoy mirando buho-disparandole-a-la-torre-de-agua-que-no-se-cae-nunca), y personajes que hacen cosas porque si o con capacidades excesivamente aumentadas para encajar en el concepto hollywoodense de superheroes, tenemos una pelicula bastante decepcionante, en especial teniendo en cuenta el material original.
Me quedo con haber presenciado en el cine un espectaculo audiovisual excepcional, pero con una adaptacion previsiblemente decepcionante y pesada, pero que a pesar de todo digna de ver...
Y para la nota babosa del Poyo, vale la pena verla solo para ver a Carla Gugino sacandose la ropita y a Laurie garchando solo vestida con botas de cuero arriba de la rodillaaaaaaaaaaaaa

Menos mal que no vio Crapusculo: http://www.kmtr.com/news/local/story/Ma ... WuOSA.cspx