Mortal Kombat Legacy
Re: Mortal Kombat Legacy
Bueno, bastante zafable el minicap... bastante brutal, aunque medio simplon como
Lo que me esta rompiendo un poco las pelotas es que parece que la serie estuviera basada en un unico juego de la franquicia:

Ya basta de Sonya, Jax y Kano
Quiero Shang Tsung organizando el Torneo, a Raiden aconsejando a los guerreros de la Tierra, quiero Outworld!

PD: Quiero capitulos mas largos!!!!

Spoiler!!! Click para leer!:

Ya basta de Sonya, Jax y Kano

Quiero Shang Tsung organizando el Torneo, a Raiden aconsejando a los guerreros de la Tierra, quiero Outworld!

PD: Quiero capitulos mas largos!!!!

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
el presupuesto le alcanzaba solamente para esa licencia
Tengo que ponerme a ver los capitulos

Tengo que ponerme a ver los capitulos

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Devil_May_Cry
Por fin tuve tiempo de ver los capitulos, estan bueno pero me jode un poco el excesivo uso de la camara lenta en situaciones que no son relevantes
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Episodio 3
Todavia no vi ni uno

Todavia no vi ni uno

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Mas vale que la corten con Jax y Sonya 

-
Devil_May_Cry
Uhh me olvide ayer de que estaba el capitulo 3

Todavia no vi el 3

Se esta poniendo bueno! 
Cameo de Ed Boon en el ep 3!
Y le encontraron una vuelta de tuerca interesante a la falta de presupuesto a la hora de retratar el outworld, recurriendo a recuerdos animados onda Kill Bill
La contra que le veo es que estan avanzando muy lento en la historia, mucho dialogo, lo cual no estaria mal si se tratase de un largometraje o una full season de capitulos de 40 minutos, pero a este paso (12 webisodios de 10 minutos) se va a terminar la temporada y ni siquiera va a haber empezado el Torneo
PD: tampoco me cierran mucho los actores que eligieron para Shang Tsung y Shao Khan...

Cameo de Ed Boon en el ep 3!

Y le encontraron una vuelta de tuerca interesante a la falta de presupuesto a la hora de retratar el outworld, recurriendo a recuerdos animados onda Kill Bill

La contra que le veo es que estan avanzando muy lento en la historia, mucho dialogo, lo cual no estaria mal si se tratase de un largometraje o una full season de capitulos de 40 minutos, pero a este paso (12 webisodios de 10 minutos) se va a terminar la temporada y ni siquiera va a haber empezado el Torneo

PD: tampoco me cierran mucho los actores que eligieron para Shang Tsung y Shao Khan...

-
Devil_May_Cry
voy a tener que ponerme al dia