T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Re: T Salvation: Reviews y puntaje de los usuarios
Meh....chisquillosa 

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

Buen review, poyo... Mas o menos coincidimos en el sentimiento 
Lo del USB es un cago de risa, que bueno ver que Skynet se preocupa por la retrocompatibilidad

Lo del USB es un cago de risa, que bueno ver que Skynet se preocupa por la retrocompatibilidad

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Eso es lo que estuve pensando hace unos dias... Por que mierda Skynet queria muerto a Kyle ResseSin contar que no entendi ni un choto cual era su funcion, si matar o capturar a Kyle, si lo queria matar porque lo defendio, destruyendo varios Terminators, si debia capturarlo, cual era la fucking razon para tenerlo cautivo si en todos los HUDs era blanco de exterminacion...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
No se si tiene que ver con Sarah Connors Chronicles, pero no entendi como mierda podia saber Skynet que Connors dentro de unos años iba a mandarlo para salvar a su madre... un desproposito
Mi hermano es critico con las peliculas, pero en general es bastante mas permisivo, se deja llevar y no le busca tantas fallas, sus reacciones en el cine:
Un detalle boludo, pero que habla de lo pobre del guion y del desarrollo pauperrimo de los personajes: Kyle Reese se desvive explicandole a Marcus el año en que viven, lo que paso el Dia del Juicio, quienes son los Terminators... sin que en ningun momento se le escape un "Pero flaco, vos sos boludo o vivis dentro de una lata de dulce de batata?", mira vos como una sola linea de dialogo podria haberle dado un poco mas de sentido a la escena...
Otra: Skynet no solo hace todas sus instalaciones human friendly (pantallas tactiles, teclados, puertas, habitaciones iluminadas, mesitas y sillas! (por ej. la que revolea Marcus, posta, es totalmente inverosimil que ese ambiente hubiera sido ideado por una avanzada conciencia cibernetica, supuestamente fundadora de una nueva raza de organismos artificiales), sino que tambien es tan reverendamente retardada que deja las baterias de los T-800, capaces de volar a la mierda toda la instalacion, posadas asi como si nada en una mesa al alcance de un niño!!!
Inteligencia Artificial? Moar liek Torpeza Artificial, amirite?

Mi hermano es critico con las peliculas, pero en general es bastante mas permisivo, se deja llevar y no le busca tantas fallas, sus reacciones en el cine:
Spoiler!!! Click para leer!:

Otra: Skynet no solo hace todas sus instalaciones human friendly (pantallas tactiles, teclados, puertas, habitaciones iluminadas, mesitas y sillas! (por ej. la que revolea Marcus, posta, es totalmente inverosimil que ese ambiente hubiera sido ideado por una avanzada conciencia cibernetica, supuestamente fundadora de una nueva raza de organismos artificiales), sino que tambien es tan reverendamente retardada que deja las baterias de los T-800, capaces de volar a la mierda toda la instalacion, posadas asi como si nada en una mesa al alcance de un niño!!!

Inteligencia Artificial? Moar liek Torpeza Artificial, amirite?

Es lo que pasa cuando te mandas a filmar, con un tipo re escribiendo el guion en el set (haciendo cambios grosos, como convertir un cameo en protagonico, y cambiar un final)
Cual es el que era cameo y resulto protagonista? 

John Connor. La historia era 100% Marcus, y Connor se escuchaba de a poco por radio, y recien sobre el final salia del submarino en el ataque a la central de Skynet
Eso nunca lo supe
http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... 4439#p4439
Al menos no fue un cambio TAN a ultimo momento
aunque se nota 

http://foros.pochoclisimo.com/viewtopic ... 4439#p4439
Al menos no fue un cambio TAN a ultimo momento