Crepúsculo (Twilight)

Charlas sobre cine en general
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Re: Crepúsculo (Twilight)

Mensaje por Devil_May_Cry » 13 Ene 2009, 15:01

Sos un discriminador (y problemente tambien misogino y emperador Devil)
Para bolu.. que lo vas a hacer enojar :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

JediX
A un paso del Lado Oscuro
Contactar:

Mensaje por JediX » 15 Ene 2009, 09:24

Devil_May_Cry escribió:No es para meter pua ni nada parecido, pero te fijaste Jedix que de todas las criticas que pusiste las que le dan mas de 6 puntos son todos pendejos de no mas de 18 años.
Eso me dice que es una pelicula que esta orientada a un publico en general y que la historia esta acartonada para este tipo de publico.
Yo por mi parte no voy a pasar ni cerca de esta pelicula.
Coindido con vos en que la película está dirigida al público adolescente (como ya dije en mi reseña) y creo que tu decisión de mantenerte alejado de la misma es sabia y sana. Si no serías un ser muy masoquista, yendo al cine a ver algo que ya te causa rechazo desde el vamos... ¿No tendría mucho sentido, no? :piensa:

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 15 Ene 2009, 12:51

JediX escribió:
Devil_May_Cry escribió:yendo al cine a ver algo que ya te causa rechazo desde el vamos... ¿No tendría mucho sentido, no? :piensa:
En mi caso no me causo "rechazo", fui por el simple motivo de que mi novia quería ir, pero con anterioridad me habían comentado sobre los "vampiros luminosos" y mucho no me gusto realmente, no iba con la mejor de las ondas y la verdad termino atrapandome, generalmente cuando vamos a ver peliculas siempre voy con mucha info y se que esperar no la "disfruto" tanto por asi decirlo, en cambio de esta peli ni habia visto trailers casi, menos que menos habia leido los libros y me mande asi nomas y creo que eso fue lo que me hizo que me "sorprenda" de la pelicula (en algunas cosas para bien y otras para mal).

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 16 Ene 2009, 14:15

Hay algo que se llama "formarse la propia opinion", en el caso de las peliculas, consiste en opinar si es buena o mala viendola uno mismo. Otros prefieren hablar por boca de ganso y opinar sobre peliculas que jamas vieron, o estar pendientes si a la propia pareja le gusta para animarse a decir que le gusta algo...

A cada quien lo suyo...

Si me limitara a peliculas sobre cosas que me gustan, o descartara de antemano las que tratan sobre cosas que se que no me gustan, no habria visto Iron Man, cuyas historietas jamas me gustaron, ni me gustan...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

rober el groso

Mensaje por rober el groso » 18 Ene 2009, 15:55

ayer la fui a ver con mi novia (ella es la segunda vez que la ve) y safo bien
fue entretenida, capas pq fui con espectativas bajas.
si mandaron demasiada fruta con eso del vampiro brillante en el sol!! CUALQUIERAAAAA
a quien se le ocurrio eso?? :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:

en resumen estuvo bien, me gusto mil veces mas que las harry potter. :risamalvada:
Imagen

Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Mensaje por Dawi » 18 Ene 2009, 15:59

Te paso como me paso a mi Rober, asi tambien fui con otras peliculas y no me arrepenti tanto de pagar la entrada (igual con Crepúsculo fui de arriba :P)

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

JediX
Contactar:

Mensaje por JediX » 20 Ene 2009, 09:52

rober el groso escribió:creo que depende del punto de vista y de gustos. mi novia la vio con su sobrinita y les encanto a las dos quedaron re contentas pero como a mi no me gustan las pelis romanticas probablemente piense como kamon. (y por eso tambien es que aun no la veo y no creo verla) :P
rober el groso escribió:ayer la fui a ver con mi novia (ella es la segunda vez que la ve) y safo bien
fue entretenida, capas pq fui con espectativas bajas.
si mandaron demasiada fruta con eso del vampiro brillante en el sol!! CUALQUIERAAAAA
a quien se le ocurrio eso?? :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
en resumen estuvo bien, me gusto mil veces mas que las harry potter. :risamalvada:
Dawi escribió:Te paso como me paso a mi Rober, asi tambien fui con otras peliculas y no me arrepenti tanto de pagar la entrada (igual con Crepúsculo fui de arriba :P)
Saludos
:pulgar: Veo que pese a algunas campañas en contra, se siguen sumando las opiniones de que la película, si bien no es excelente, zafa.

Kanon escribió:Hay algo que se llama "formarse la propia opinion", en el caso de las peliculas, consiste en opinar si es buena o mala viendola uno mismo. Otros prefieren hablar por boca de ganso y opinar sobre peliculas que jamas vieron, o estar pendientes si a la propia pareja le gusta para animarse a decir que le gusta algo...
A cada quien lo suyo...

Tambien existen los que prefieren torturarse viendo algo que lastima su cerebro, con el único objetivo de pasar 2 horas al lado de una mujer o los que le mienten a sus amigos diciendo que una película es horrible cuando todavía no la habían visto... Tenés razón: Hay de todo. A cada quien lo suyo. ;)

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 20 Ene 2009, 16:54

JediX escribió:Tambien existen los que prefieren torturarse viendo algo que lastima su cerebro, con el único objetivo de pasar 2 horas al lado de una mujer
Y a eso le decis misogino? :lmao:
JediX escribió:o los que le mienten a sus amigos diciendo que una película es horrible cuando todavía no la habían visto...
conozco a uno, que se la pasa hablando mal de star trek sin siquiera haber visto nada :blabla:

Yo por lo menos puedo decir que en vez de mentir estaba teniendo arranques de precognicion :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

JediX
Contactar:

Mensaje por JediX » 22 Ene 2009, 11:15

Kanon escribió:
JediX escribió:Tambien existen los que prefieren torturarse viendo algo que lastima su cerebro, con el único objetivo de pasar 2 horas al lado de una mujer
Y a eso le decis misógino? :lmao:
No, a esto le digo misógino:
Kanon escribió:La historia y personajes esta construida puramente para estimular las fantasías de gorditas acomplejadas
Kanon escribió:la cantidad de cosas apuntando directamente a las debilidades del cerebro femenino es equivalente a lo que hace Stallone con los hombres al armar el casting de The Expendables
Kanon escribió:No entiendo a las mujeres y nunca las voy a entender, pero bueh, esto parece ok...
Kanon escribió:
JediX escribió:o los que le mienten a sus amigos diciendo que una película es horrible cuando todavía no la habían visto...
conozco a uno, que se la pasa hablando mal de star trek sin siquiera haber visto nada :blabla:

Yo por lo menos puedo decir que en vez de mentir estaba teniendo arranques de precognicion :risamalvada:
Si lo decís por mí, te cuento que vi los suficientes capítulos de la serie para darme cuenta que no es de mi agrado.
Te doy un ejemplo de a lo que me refería:
- K: Crepúsculo es malísima!
- J: Ya la viste?
- K: Sí, la bajé y la vi. Es impresentable...

Una semana después:
- N: Hoy vamos al cine con K a ver Crepúsculo
- J: Pero si el ya la vió!
- N: No, te mintió...
- K: Jejeje... ( :nonono: :nonono: :nonono: )
Este diálogo sería un ejemplo de hablar por boca de ganso o de una simple y llana mentira???? :piensa:

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 22 Ene 2009, 13:53

Kamon mentiroso :nonono: :nonono: :nonono:

Igual no hacia falta ser Tu Sam para que, despues de ver el trailer y como se ponian los fans de Highschool Musical y Jarri postre con la pelicula, uno se pudiera dar cuenta de la garompa atomica que es :shine:

Responder