Para bolu.. que lo vas a hacer enojarSos un discriminador (y problemente tambien misogino y emperador Devil)

Para bolu.. que lo vas a hacer enojarSos un discriminador (y problemente tambien misogino y emperador Devil)
Coindido con vos en que la película está dirigida al público adolescente (como ya dije en mi reseña) y creo que tu decisión de mantenerte alejado de la misma es sabia y sana. Si no serías un ser muy masoquista, yendo al cine a ver algo que ya te causa rechazo desde el vamos... ¿No tendría mucho sentido, no?Devil_May_Cry escribió:No es para meter pua ni nada parecido, pero te fijaste Jedix que de todas las criticas que pusiste las que le dan mas de 6 puntos son todos pendejos de no mas de 18 años.
Eso me dice que es una pelicula que esta orientada a un publico en general y que la historia esta acartonada para este tipo de publico.
Yo por mi parte no voy a pasar ni cerca de esta pelicula.
En mi caso no me causo "rechazo", fui por el simple motivo de que mi novia quería ir, pero con anterioridad me habían comentado sobre los "vampiros luminosos" y mucho no me gusto realmente, no iba con la mejor de las ondas y la verdad termino atrapandome, generalmente cuando vamos a ver peliculas siempre voy con mucha info y se que esperar no la "disfruto" tanto por asi decirlo, en cambio de esta peli ni habia visto trailers casi, menos que menos habia leido los libros y me mande asi nomas y creo que eso fue lo que me hizo que me "sorprenda" de la pelicula (en algunas cosas para bien y otras para mal).JediX escribió:Devil_May_Cry escribió:yendo al cine a ver algo que ya te causa rechazo desde el vamos... ¿No tendría mucho sentido, no?
rober el groso escribió:creo que depende del punto de vista y de gustos. mi novia la vio con su sobrinita y les encanto a las dos quedaron re contentas pero como a mi no me gustan las pelis romanticas probablemente piense como kamon. (y por eso tambien es que aun no la veo y no creo verla)![]()
rober el groso escribió:ayer la fui a ver con mi novia (ella es la segunda vez que la ve) y safo bien
fue entretenida, capas pq fui con espectativas bajas.
si mandaron demasiada fruta con eso del vampiro brillante en el sol!! CUALQUIERAAAAA
a quien se le ocurrio eso??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en resumen estuvo bien, me gusto mil veces mas que las harry potter.
Dawi escribió:Te paso como me paso a mi Rober, asi tambien fui con otras peliculas y no me arrepenti tanto de pagar la entrada (igual con Crepúsculo fui de arriba)
Saludos
Kanon escribió:Hay algo que se llama "formarse la propia opinion", en el caso de las peliculas, consiste en opinar si es buena o mala viendola uno mismo. Otros prefieren hablar por boca de ganso y opinar sobre peliculas que jamas vieron, o estar pendientes si a la propia pareja le gusta para animarse a decir que le gusta algo...
A cada quien lo suyo...
Y a eso le decis misogino?JediX escribió:Tambien existen los que prefieren torturarse viendo algo que lastima su cerebro, con el único objetivo de pasar 2 horas al lado de una mujer
conozco a uno, que se la pasa hablando mal de star trek sin siquiera haber visto nadaJediX escribió:o los que le mienten a sus amigos diciendo que una película es horrible cuando todavía no la habían visto...
No, a esto le digo misógino:Kanon escribió:Y a eso le decis misógino?JediX escribió:Tambien existen los que prefieren torturarse viendo algo que lastima su cerebro, con el único objetivo de pasar 2 horas al lado de una mujer![]()
Kanon escribió:La historia y personajes esta construida puramente para estimular las fantasías de gorditas acomplejadas
Kanon escribió:la cantidad de cosas apuntando directamente a las debilidades del cerebro femenino es equivalente a lo que hace Stallone con los hombres al armar el casting de The Expendables
Kanon escribió:No entiendo a las mujeres y nunca las voy a entender, pero bueh, esto parece ok...
Si lo decís por mí, te cuento que vi los suficientes capítulos de la serie para darme cuenta que no es de mi agrado.Kanon escribió:conozco a uno, que se la pasa hablando mal de star trek sin siquiera haber visto nadaJediX escribió:o los que le mienten a sus amigos diciendo que una película es horrible cuando todavía no la habían visto...![]()
Yo por lo menos puedo decir que en vez de mentir estaba teniendo arranques de precognicion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado