Terra, la notebook de tu cuñada es un terrible maquinon, se zarpa en cuanto a lo que necesito. Para comprar algo asi, tendria que estar sacando un precio demasiado, demasiado bueno. Honestamente no seria justo ofrecer por semejante camion lo que estoy dispuesto a pagar.
Y aparte: ebay, paypal, paciencia... con quien te crees que estas hablando?
Xterra escribió:igual, si buscas algo, te recomiendo siempre saber los Nanometros del procesador, mientras menos tenga, te garantiza menos consumo de batteria
Buen dato
Xterra escribió:no te compres el sempron, es una garcha comparado por con el celeron (lo he tenido, no hablo al pedo) y esa compaq que estas viendo arriba es un robo..
Cierto, no tome en cuenta que lo que calientan los AMD, como en las notebooks es crucial ese tema.
Lo del robo, no se... acordate en que pais estoy
Dawi escribió:Kanon te sirvieron los contactos del mayorista?

Me paso 2 equipos. Uno esta mas alla de todo (

), y el otro estoy viendo, esta bueno, pero en el limite de la relacion costo/necesidad (HP Business 550 [FS333AA])
Dawi escribió:Edit: Le pregunte a mi compañero de la facu (el que tiene la Compaq medio grandota que no me gusta) y me dijo que es una Dual Core, 160 Gb de disco, 2 Gb de RAM y le salio $2800 en Garbarino con descuentos por la tarjeta con la que la compro....esa es la data que te tengo o sea para VOS Kanon te va a venir perfecto vas a estar chocho de la vida realmente, cualquier otra cosa pregunta al menos que ya tu corazon llame por la otra cosita color rosa...
Compaq, en estos momentos, con esas caracteristicas no tienen ninguna en el sito (no deben estar trabajando el modelo y eso)
Hablando de Garbarino: que les parece las commodore? Hay un par por menos de 2500 que parecen decentes:
KE-8390,
KE-8370 MB