Pareces una oveja...
meeeeh... meeeeh... meeeeh... meeeeh...
Daybreakers
Re: Daybreakers
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
La Cosa cine AVANT PREMIERE
No paramos con las sorpresas, querida gente. Para los que no pudieron conseguir entradas para la avant premiere anterior (y también para los que quieren ir a ver otra), les conseguimos una nueva: se trata de Daybreakers: Vampiros del Día, esa con Ethan Hawke mostrando unos hermosos colmillos. La metodología es la misma que la vez anterior: los primeros 100 mails que lleguen a cinelacosa@gmail.com indicando su nombre, apellido y número de DNI van a ser los que se ganen una entrda. La función será el lunes 25 de enero, a las 20, en Metrovisión (Dorrego 1296 - Cap. Fed.). Este 2010 venimos con todo.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
La vi anoche.. No es mala, pero tampoco es buena
La idea es interesante, pero mal desarrollada...
tiene muchas cosas media crapulescas, eso de que los vampiros puedan salir durante el dia porque tienen puesto un casco (tambien se vio en Blade) es estupido
Lo mismo que estar afuera pero a la sombra de un arbol

La idea es interesante, pero mal desarrollada...
tiene muchas cosas media crapulescas, eso de que los vampiros puedan salir durante el dia porque tienen puesto un casco (tambien se vio en Blade) es estupido
Lo mismo que estar afuera pero a la sombra de un arbol
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo