Oscars 2009
-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 948
- Contactar:
Re: Oscars 2009
Son unos animales, ni parecido...
Es el oscar a la formula 1...
Es el oscar a la formula 1...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
El numero de apertura. Excluviso con subtitlos 
Poyo amargo, miralo que me lo vas a agradecer de rodishas

Poyo amargo, miralo que me lo vas a agradecer de rodishas
Video!!! Click para ver!:
Tengo ganas? 

Si 
No hubo mejor presentacion de peliculas, desde que los Ramones presentaron la mejor cancion en los MTV movie awards

No hubo mejor presentacion de peliculas, desde que los Ramones presentaron la mejor cancion en los MTV movie awards
estuvo buena 
High times:
- Palo a TDK
- Se zarpo, le mintio a Mickey Rourke
- "I'm Wolverineeeee!"

High times:
- Palo a TDK

- Se zarpo, le mintio a Mickey Rourke

- "I'm Wolverineeeee!"

En realidad lo de TDK no se como interpretarlo... Empieza llamando la atencion a TDK no siendo nominado (palo a la academia), despues tira lo de bullet proof tights (palo a TDK), pero inmediatamente salta con lo de envejecer al reves, dando a entender que la inverosimilitud no es motivo de exclusion, asi que 
El que la ligo feo fue The Reader
Y despues el palazo de Jack Black a la academia, es INCREIBLE que hayan permitido eso...

El que la ligo feo fue The Reader

Y despues el palazo de Jack Black a la academia, es INCREIBLE que hayan permitido eso...
He visto pedazos de Benjamin Button y no digo que sea mala, sino que me hace acordar bastante a Forrest Gump, lo cual me choca, porque viendo los resultados de los Oscars, da la impresion de estar repitiendo una formula exitosa... cuando la vea completa doy mi veredicto 

-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
En que parte?Y despues el palazo de Jack Black a la academia, es INCREIBLE que hayan permitido eso...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Cuando presentar mejor pelicula animada: dice que el sistema de el para ganar plata con las animadas es hacer una de Dreamworks, y con lo que le pagan apostarle a Pixar en los oscars