Pesadilla en la Calle Elm (remake)
Re: 1,2... La remake de Freddy esta aqui...
Muy fuera de personaje... 75% de posibilidades de que sea fake...
Puede que sea arte conceptual, que lo hayan photoshopeado de una foto...
Pero me inclino por el bullshit tambien...
Pero me inclino por el bullshit tambien...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Pasaron el teaser trailer en la comic-con! Descripcion
http://shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=11186The trailer starts with Freddy (still alive) being chased down a dark street by the mob that winds up killing him. He's shouting that he's innocent, but the mob corners him and burns him alive. As the flames come around him, he tears off his jacket, revealing the iconic sweater. We hear the "One, two, Freddy's coming for you" song being sung by children and flashes of kids all around a graveyard. One little girl has the claws slashed across her dress.
There's a girl in her room, reaching for something on a shelf and suddenly's Freddy's head is there, staring at her from behind. A number of kids are shown, obviously under the effect of Freddy's dream powers. One seems to be having a seizure on a rooftop and another is trying to burn herself with a car cigarette lighter.
There's a basement, filled with pipes and Freddy moving through the darkness, getting closer and closer to the camera between flashes of victims before the logo comes up.
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
another is trying to burn herself with a car cigarette lighter.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Nono, muy mal, los pibes no se suicidaban mientras dormian, muy mal
Al menos no que yo recuerde 
-
Devil_May_Cry
no se suicidaban... se morian de una...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
De lo que dice ahi, yo imagino
One seems to be having a seizure on a rooftop = Freddy lo esta matando en sueños, y en el mundo real, solo se lo ve a el sacudiendose
another is trying to burn herself with a car cigarette lighter = se quema para provocarse dolor y mantenerse despierto
Casi seguro, si mal no recuerdo, esas dos cosas estan en el guion que lei
One seems to be having a seizure on a rooftop = Freddy lo esta matando en sueños, y en el mundo real, solo se lo ve a el sacudiendose
another is trying to burn herself with a car cigarette lighter = se quema para provocarse dolor y mantenerse despierto
Casi seguro, si mal no recuerdo, esas dos cosas estan en el guion que lei
-
Devil_May_Cry
Encima de fiambre estupidaanother is trying to burn herself with a car cigarette lighter = se quema para provocarse dolor y mantenerse despierto
La nueva fecha para Argentina: 6 de Mayo