Survival of the Dead
Re: Película de zombies de Romero sin titulo
Si es cierto, la 2da era esta...
"Waters of the dead"
"Waters of the dead"
-
monikandmetic
"la isla de los zombies"?
mmmmm... iba a proponer "City" o "World" of the Dead, pero suena demasiado parecido a Landa of the dead...
Y que tal "Hunger of the Living Dead"?
Y que tal "Hunger of the Living Dead"?
Y que tal una sugerencia por dia solamente?
Vamos, media pila, que en un ratito de pensar se me ocurren 3 titulos ganadores, y ustedes bajan los brazos asi nomas...
Vamos, media pila, que en un ratito de pensar se me ocurren 3 titulos ganadores, y ustedes bajan los brazos asi nomas...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Primer foto

Y que onda eso?
Diario 2?o es que no confirmaron el titulo?
Yo tiro uno...''Fury of The Living Dead''
Diario 2?o es que no confirmaron el titulo?
Yo tiro uno...''Fury of The Living Dead''
El titulo sigue sin confirmarse... Muchos sitios (incluyendo IMDB) se refieren a la pelicula como Island of the Dead... pero no es oficial, ni hay indicios que sea ese el titulo (solamente el "of the Dead" que sabemos que lleva al final)
Oficialmente, no tiene titulo todavia. Los sitios en serio cuando tienen que hablar de la pelicula la llaman "la proxima de Romero" o algo asi...

Oficialmente, no tiene titulo todavia. Los sitios en serio cuando tienen que hablar de la pelicula la llaman "la proxima de Romero" o algo asi...

China of the Dead? 
After of the deads
http://www.bloody-disgusting.com/news/14170
http://www.dreadcentral.com/story/clarification-deadWhile we have confirmed that George A. Romero's latest will NOT be called ISLAND OF THE DEAD, the legendary director's latest zombie massacre is going by ...of the Dead for the time being
Our source also let us know that, despite what the IMDB may tell us, there is still no official title for the sixth Dead film; they’re still shooting under Blank of the Dead and will likely not settle on a title until after shooting wraps.