The Dark Knight Rises (2012)
Re: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises
Si, es medio triste saber que termina la trilogia, pero cuando las alargan mucho se pierde coherencia, de entrada es un kilombo mantener el cast original a lo largo de tantas peliculas... y sabemos que en cuanto se empieza a cambiar guionistas, director o actores, se empieza a ir todo al carajo...
Warner se mando 8 pelis de Harry PotterPoyo escribió:Si, es medio triste saber que termina la trilogia, pero cuando las alargan mucho se pierde coherencia, de entrada es un kilombo mantener el cast original a lo largo de tantas peliculas... y sabemos que en cuanto se empieza a cambiar guionistas, director o actores, se empieza a ir todo al carajo...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Claro,pero ahi estamos hablando de un otro tipo de material a la hora de ser trasladado,por asi decirlo,ya habian una cierta cantidad de libros predeterminada la cual usaron de esqueleto.Acá se sirvieron y se sirven de muchas fuentes distintas,con lo cual,a la hora de continuar la saga,son muchas mas las chances de que el castillo de naipes se les venga abajo con facilidad en cuanto a calidad narrativa y coherente(Ya se que Kanon va a querer romper todo porque TDK le parecio incoherente,pero bué
).
Pienso igual que Poyo,para mi deberian esperar un tieeeeempo(no como con Spidey) y relanzar una nueva version de Batman,similar a la de los juegos Arkham(osea,bien pegadito a los comics) con toda una nueva continuidad y vision, donde exploten de manera distinta el universo del muercielago.
Obvio que de por medio,en ese lapso,si hacen una pelicula de Justice League,no dañaria meter un Batman de la continuidad de esa propia de pelicula,que podria ser separada de cualquier otra adaptacion anterior.

Pienso igual que Poyo,para mi deberian esperar un tieeeeempo(no como con Spidey) y relanzar una nueva version de Batman,similar a la de los juegos Arkham(osea,bien pegadito a los comics) con toda una nueva continuidad y vision, donde exploten de manera distinta el universo del muercielago.
Obvio que de por medio,en ese lapso,si hacen una pelicula de Justice League,no dañaria meter un Batman de la continuidad de esa propia de pelicula,que podria ser separada de cualquier otra adaptacion anterior.
Pero mira el material con el que comparasKanon escribió:Warner se mando 8 pelis de Harry PotterPoyo escribió:Si, es medio triste saber que termina la trilogia, pero cuando las alargan mucho se pierde coherencia, de entrada es un kilombo mantener el cast original a lo largo de tantas peliculas... y sabemos que en cuanto se empieza a cambiar guionistas, director o actores, se empieza a ir todo al carajo...

HP era una mierda, y la mierda no se puede arruinar, a lo sumo si se mandaban una gran cagada les salia algo decente

Bah, fuera de joda, es lo que dice F-De, al no tener los libros de guia es mas jodido... aunque mataria que siguiera este batman de Bale-Nolan

PD:

Yo preferiria que termine como a Nolan le paresca mejor,creo que va a ser lo mas redondo para la saga.Aun asi,siempre queda la esperanza de alguna serie animada llevada a cabo en el mismo universo
Que carajo se tramará Bane?(Si alguien sabe la respuesta por favor que se la reserve xD,quiero ir lo menos spoileado al cine).

Que carajo se tramará Bane?(Si alguien sabe la respuesta por favor que se la reserve xD,quiero ir lo menos spoileado al cine).
Bueno, pero eso lo deciden los fans de Harry Potter, y parece que quedaron bastante contentosPoyo escribió:HP era una mierda, y la mierda no se puede arruinar, a lo sumo si se mandaban una gran cagada les salia algo decente![]()

Si, es distinto de adaptar 7 libros que miles de historietas publicadas durante decadas, pero tampoco imposible... Pero no es imposible, ni tampoco mantener un "gran" elenco (al menos valioso para la saga) a traves de 5+ pelis
Creo que hubiera sido copado que le dediquen mas pelis sin hacer borron y cuenta nueva, lo mismo que Spidey... Una peli para el Acertijo, una para El Pingüino...
BastaCreo que hubiera sido copado que le dediquen mas pelis sin hacer borron y cuenta nueva, lo mismo que Spidey... Una peli para el Acertijo, una para El Pingüino...

Oficial con subs
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo