[MCU] The Avengers (2012)
-
Da Funk - Mensajes: 662
Re: Los Vengadores
maria hill, alta hija de puta. recien me estoy metiendo en el quilombo de civil war. muy loco todo supongo que si la hacen trilogia, avengers 3 sera la gerra civil? o sera una pelicula aparte? "civil war"?
Civil War es una de tantas sagas en las que estuvieron metidos los Avengers, y con tanto material disponible, veo medio dificil que hagan una tan jodida por el tema derechos digamos por los proximos... 15 años?
-
sabes como se llenan de guita con la muerte del capitan america en una pelicula de los avengers? por eso decia, que por ahi una peli de avengers de la civil war no tendria sentido. y por ahi la hacen a parte una onda "marvel civil war" o algo asi...aunque semejante cosa es trabajo para muy pocos directores y escritores...como nolan (?)
Marvel Civil War ya era 
Vos estarias pidiendo un "Avengers Civil War" y si bien la idea es medianamente interesante, no seria muy factible porque una trifulca entre dos bandos de a los sumo 4 personajes cada uno no duraria mucho
La posta de la Civil War de Marvel es que son equipos de docenas de heroes de cada lado, con un universo persistente y establecido, lo cual seria un p*jazo de conseguir por los actores, peliculas intermedias, licencias y demases... imaginate, juntar a los Avengers ya fue bastante complicado...

Vos estarias pidiendo un "Avengers Civil War" y si bien la idea es medianamente interesante, no seria muy factible porque una trifulca entre dos bandos de a los sumo 4 personajes cada uno no duraria mucho

La posta de la Civil War de Marvel es que son equipos de docenas de heroes de cada lado, con un universo persistente y establecido, lo cual seria un p*jazo de conseguir por los actores, peliculas intermedias, licencias y demases... imaginate, juntar a los Avengers ya fue bastante complicado...
-
en realidad de los basicos que persisten en la trama ya estan, deberian hacer un reboot de los 4 fantasticos, introducir a mr strange y un par mas y listo, ademas, sabes que con los escritores de hollywood te cambian todo y no se les complicaria realmente, porque les chupa todo un huevo 

-
lo que yo queria decir, es que si siguen la trama gral de, no se si los avengers, porque no los lei nunca, pero no seria loco pensar que una de todas las peliculas de los avengers (si es que hace mas de una peli) metan el arco argumental de la civil war.
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Unavailable 

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie