Dragonball Evolución
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Re: Dragonball
Gracias Kanon, finalmente pude ver este trailer y decir....
PERO QUE REVERENDA....mala pelicula por Dios :S
Cuando entraron a poner los nombres de cada uno en pantalla...te juro como cagaron todo por Dios!!!
Por mas batallas buenas y demas, si al menos se llamarian no se en vez de Goku, que se llamen Kugo o algo asi no me joderia tanto pero la re cagaron poniendole el nombre de Dragon Ball :S
Saludos
PERO QUE REVERENDA....mala pelicula por Dios :S
Cuando entraron a poner los nombres de cada uno en pantalla...te juro como cagaron todo por Dios!!!
Por mas batallas buenas y demas, si al menos se llamarian no se en vez de Goku, que se llamen Kugo o algo asi no me joderia tanto pero la re cagaron poniendole el nombre de Dragon Ball :S
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!
-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 948
- Contactar:
Probablemente... de Dragon Ball tiene el nombre nomas (y mal escrito
)
Para nada la onda de DB, no hay sensacion de aventura, diversion, etc...
Goku cagon? "No estoy listo para esto..." Dejame de joder...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
#
Coreywilson10 1 hour ago
WOW!!!! Dragonball looks amazing!
That has to be the best teaser I ever seen in my whole life. The fighting scenes look very epic. My favorite part was when they showed Piccolo spinning. That was pretty cool!
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Dawi
- Contactar:
Creo que hubiera sido mucho mejor :S que empezara como si nada y no cagar todo lo que fue DB en si :S que se vaya a ver Poringa este Goku cagón...No Smoking escribió:Si no le ponian los nombres no los reconocía nadie, por eso lo pusieron.
Ni la tomo como DB yo, la anterior (la version vieja flashera) tenia muchas cosas mas parecidas a DB, esta no tiene absolutamente nada que ver!!! encima los personajes, dan asco! Roshi es cualquiera, Bulma parece sacada de una pelicula triple x por la vestimenta que tiene (Kanon escribió:Probablemente... de Dragon Ball tiene el nombre nomas (y mal escrito)
Saludos

El Chebauka Bailantero!
-
No Smoking
Vicepresidente Junior - Mensajes: 948
- Contactar:
-
Dawi
- Contactar:
Noto una anomalia en la diagramación de los puntos.....parecen hechos con el Paint...pero te creo!
Saludos
Saludos

El Chebauka Bailantero!
lo termine de ver...
QUE MIERDA!
a mi esa ultima grabacion que habia aparecido masomenos me habia convencido,pero esto!esto!
es una verguenza!
ENMUGRECIERON EL NOMBRE DE DB!
MORIRAN!

QUE MIERDA!
a mi esa ultima grabacion que habia aparecido masomenos me habia convencido,pero esto!esto!
es una verguenza!
ENMUGRECIERON EL NOMBRE DE DB!
MORIRAN!
No desesperen, el grito de los fanboys se hara oir, y con el tema del crash de Wall Street, no les van a dar guita para terminarla, al menos eso espero, hagan algo bueno bancos chotos

-
Dawi
- Contactar:
Nuuuuuuuuu que decis!!! a ver si tienen mas años para seguir "perfeccionandola" a la pelicula...deja que la saquen rapido y le den con un cañoPoyo escribió:No desesperen, el grito de los fanboys se hara oir, y con el tema del crash de Wall Street, no les van a dar guita para terminarla, al menos eso espero, hagan algo bueno bancos chotos![]()
Saludos

El Chebauka Bailantero!