Clash of the Titans (remake)
-
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook - Mensajes: 5585
Re: Clash of the Titans (remake)
gratis gratis?
o gratis para vos porque le haces pagar a la condesa?
o gratis para vos porque le haces pagar a la condesa?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
Aunque la condesa es muy generosa e invita mucho, en esta ocasión es gratis, invitación de cinesargentinos.com 
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
La vi anoche, tiene varias fallas, algunas tipicas del cine moderno marca Hollywood, pero en general es muy entretenida, mucha accion, y esa sensacion de estar viendo esas viejas epicas que hace mucho no sentia!
A falta de la review de Kamon (
) mañana amplio la mia 
A falta de la review de Kamon (
Nacido de un dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) es incapaz de salvar a su familia adoptiva de Hades (Ralph Fiennes), dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson), su verdadero padre, y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros, Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos. Combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

Cuando preste atencion a los primeros trailers ya me veía venir esto, me subio tanto el hype que no habia forma que la película me satisficiera completamente, pero tampoco me esperaba que el resultado fuera tan irregular...
Partamos de la premisa que no vi la Clash of the Titans original,mas que algunas escenas sueltas por ahi hace años, asi que mi critica mas que apuntar a la fideldad de la adaptacion, lo hace hacia la pelicula en si... pero no por ello tiene mucho sentido criticar que el Kraken sea un monstruo de la mitologia nordica o que Hades por ser el dios del Inframundo se lo tome por el equivalente a Satán y por ello lo hagan indefectiblemente malvado.
La historia en sí es un rejunte de varios mitos griegos, Perseo y Medusa, Pegaso, los dioses del Olimpo y las brujas Estigias adaptados a las audiencias modernas, porlo que cumple plenamente su objetivo de lograr una película entretenida, de ritmo rápido y llena de acción, lo cual la beneficia mucho, ya que cuando alguna situacion no se ejecuta muy eficientemente, la pelicula avanza muy rapido como para que moleste realmente.
Un toque nuevo es que los guionistas le dieron una vuelta de tuerca a la relación de los Caballeros del Zod... perdon,los Dioses del Olimpo con los humanos, en la original, los humanos no eran mas que juguetes para los caprichos de los dioses, en este remake,las deidades necesitan realmente de las plegarias de la humanidad para fortalecerse. Este nuevo angulo no sera nuevo o brillante, pero es un giro interesante.

Uno de sus principales puntos debiles es la historia, con una fuente tan rica y con tantas posibilidades como la mitologia griega, podrian haberla desarrollado mucho mejor, hacerla mas interesante, en lugar de eso, la trama no hace otra cosa que entrelazar los diferentes combates de Perseo y sus enemigos. En algunos casos la edicion deja mucho que desear,como en el encuentro con las brujas, que no se entiende un carajo como les arrebatan el ojo...
Otra cosa que me llamo la atencion es la calidad de los FX y el makeup, que varia mucho, por un lado tenemos a criaturas como el Pegaso o el Kraken, este ultimo resultando contundente y estremecedor; pero por otro tenemos casos como el del genio del desierto (los ojos parecen dos LEDs azules), Medusa que en el mejor de los casos parece un personaje de Shrek, y el barquero Caronte es directamente un mal chiste...
Con tantos defectos (teniendo en cuenta que ni mencione que Sam Worthington es un pecho frio para actuar),es una mala pelicula? Creo que no, cumple con su proposito de pelicula pochoclera, es rapida y entretenida, tiene accion muy decente y no se alarga demasiado, mas que "mala", lo catalogaria como "no tan buena como podria haber sido"
Puntaje: 6.5/10
PD: Io
-
Devil_May_Cry
otra que va para el dvd
a ver cuantos feriados aburridos quedan en el calendario?
a ver cuantos feriados aburridos quedan en el calendario?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo
-
Devil_May_Cry
no soy amargo, pero no quiero pagar una entrada al cine para salir puteando despues
Para eso espero al dvd que no me sale nada
Para eso espero al dvd que no me sale nada
La volvi a ver, una cagada que habiendo tomado elementos de grandes epicas que dejaron en una huella en su momento como Gladiador, El Señor de los Anillos o 300, Clash se queda demasiado corta