Spoilers! (si lees a partir de aca, no me jodas, vos sabes quien sos)
Estoy cansado de LOST... Este principio de temporada no hace el mas minimo esfuerzo por tener algo de logica, en cuanto a los viajes en el tiempo que realiza... Al final de la temporada anterior, la isla desaparecia, y nos quedabamos con la intrigante posibilidad de que se moviera en el tiempo (alquien tenia dudas de que eso iba a ser lo que finalmente paso?) En fin, resulta que no se entiende un pomo lo que pasa, porque los personajes empiezan a saltar en el tiempo, SIN LA ISLA, que aparentemente no viaja en el tiempo, ya que los personajes se encuentran visitando la isla como era antes de que ellos llegaran, o en el futuro, etc... Pero no viajan todos, o no todos juntos, y el criterio segun el cual se podrian reunir a los que viajan no existe: algunos pasajeros del 815, Juliet de los otros, Faraday y los otros del carguero... pero no viajan Alpert y los otros otros (

), los objetos supuestamente no viajan, salvo que sean ropa, el bote o la mochila, que si viajan porque... un hechicero lo hizo... Y la isla supuestamente no viaja en el tiempo, pero en el "presente", desaparecio... Y despues me preguntan como es que le veo la logica a Terminator 3.
El resto, como siempre, dialogos aburridos, malos, obvios y sobre explicativos de cosas que no necesitan explicacion, y nada de explicaciones a los "misterios" sin pies ni cabezas que los guionistas se sacan del culo en una especie de concurso de WTFs, en el que mostrar un personaje ocultando su cara ya no sorprende porque, aunque no sepas quien es, ya sabes que va a ser algo importante que tendrias que recordar de la temporada dos, o Locke
Basta LOST... en serio... lo unico que me da ganas al ver esto es de viajar en el tiempo yo y decirme a mi mismo que mire House, o alguna otra cosa que me perdi por prestarle atencion a esto...