Lost

Charla sobre series de televisión
Dawi
Jedi Council Member
Contactar:

Re: 5x01 - Because You Left, 5x02 - The Lie

Mensaje por Dawi » 22 Ene 2009, 20:41

A mi no me da mirarme AHORA todas las temporadas :/ simplemente no da, son muchas temporadas y muchos dvdrip para bajar simplemente no da....pero se que esta buena :roll:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 26 Ene 2009, 19:39

Spoilers! (si lees a partir de aca, no me jodas, vos sabes quien sos)

Estoy cansado de LOST... Este principio de temporada no hace el mas minimo esfuerzo por tener algo de logica, en cuanto a los viajes en el tiempo que realiza... Al final de la temporada anterior, la isla desaparecia, y nos quedabamos con la intrigante posibilidad de que se moviera en el tiempo (alquien tenia dudas de que eso iba a ser lo que finalmente paso?) En fin, resulta que no se entiende un pomo lo que pasa, porque los personajes empiezan a saltar en el tiempo, SIN LA ISLA, que aparentemente no viaja en el tiempo, ya que los personajes se encuentran visitando la isla como era antes de que ellos llegaran, o en el futuro, etc... Pero no viajan todos, o no todos juntos, y el criterio segun el cual se podrian reunir a los que viajan no existe: algunos pasajeros del 815, Juliet de los otros, Faraday y los otros del carguero... pero no viajan Alpert y los otros otros ( :P ), los objetos supuestamente no viajan, salvo que sean ropa, el bote o la mochila, que si viajan porque... un hechicero lo hizo... Y la isla supuestamente no viaja en el tiempo, pero en el "presente", desaparecio... Y despues me preguntan como es que le veo la logica a Terminator 3.

El resto, como siempre, dialogos aburridos, malos, obvios y sobre explicativos de cosas que no necesitan explicacion, y nada de explicaciones a los "misterios" sin pies ni cabezas que los guionistas se sacan del culo en una especie de concurso de WTFs, en el que mostrar un personaje ocultando su cara ya no sorprende porque, aunque no sepas quien es, ya sabes que va a ser algo importante que tendrias que recordar de la temporada dos, o Locke :risamalvada:

Basta LOST... en serio... lo unico que me da ganas al ver esto es de viajar en el tiempo yo y decirme a mi mismo que mire House, o alguna otra cosa que me perdi por prestarle atencion a esto...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 26 Ene 2009, 20:09

Me spoileaste, para que pones el tag si no lo vas a usar? :nonono:

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 27 Ene 2009, 15:32

Poyo escribió:Me spoileaste, para que pones el tag si no lo vas a usar? :nonono:
Otro :nonono:

Poyo
This is Pequod!

Mensaje por Poyo » 27 Ene 2009, 15:35

:risamalvada:

Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook

Mensaje por Devil_May_Cry » 27 Ene 2009, 15:59

uhh que mal, yo todavia no vi los capitulos, pero si tenes razon Lost me va aterminar aburriendo como paso con Prison Break :?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Mensaje por Kanon » 28 Ene 2009, 11:55

Miralo por las dudas, pero la verdad...

Encima, tanta bola alrededor que si Widmore se queda con la isla y yo que se... Que me importa si la isla se la queda el pelado o Ben? Son los dos joputas, no se cual es peor y me chupa quien gane en esa "competencia"...

Kanon
Blast Processing
Contactar:

5x03 - Jughead

Mensaje por Kanon » 29 Ene 2009, 07:16

Desmond sale en busca de la mujer que podria ser la clave para ayudar a Faraday a detener los erraticos movimientos de la isla a traves del tiempo, y Locke descubre la identidad de las fuerzas desconocidas que han estado atacando a los sobrevivientes.

[hide]

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=XBI98X87
[/hide]

"erraticos" es decir poco :¬¬:

Devil_May_Cry

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Feb 2009, 14:32

Recien termino de ver el primer capitulo y la verdad que coincido con vos Kamon, eso de los viajes en el tiempo de algunos queda desubicado.
ademas ya de entrada salen con "lo que paso paso y no se puede cambiar" :nonono:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Devil_May_Cry

Re: 5x03 - Jughead

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Feb 2009, 03:14

recien lo termino de ver.. que capitulo aburrido :nonono:

Responder