Mensaje
por F-De » 27 Sep 2011, 14:43
Yo no tengo problema con Catwoman,pero me parece que esta complicado hacerla funcar en el universo de Nolan,osea,en los comics es una prostituta que de un dia al otro se hace ladrona con una capacidad casi o igual para moverse que la de Batman que estuve años recorriendo el mundo y meses entrenando con una organizacion ninja/ultrasecreta que existe desde hace siglos... Osea,si presentan un personaje asi en un universo tan cuidadosamente ''verosimil'' y realista,se me hace que va a quedar medio fuera de lugar.
Creo que se la podria presentar como una ladrona entrenada,ahi si creo que que va mucho mejor.Pero que yo sepa,no seria facil para ningun tipo de ladron moverse entre los techos o donde sea con unos tacos que parecen salidos de una super prostituta estilizada o de una Disco de los 70... xD
Con unas botas medio comunes bastaba,no quedaba super sexy,pero que se le va a hacer ,lo primero es salir con la guita del lugar,no verse bien mientras lo haces.
Lo de las orejas en otro foro lei que eran las antiparras/googles nocturnas tiradas para arriba,que queda muy bien la verdad,hace como un efecto o un guiño al traje original.La mascara...bueno,no le veo la necesidad,para cubrir la identidad?si,seguro,como si nadie se da cuenta que es la misma mina con o sin ese antifaz.El resto re bien,espero que Nolan no decepcione.