Max Payne
Re: Max Payne
Dale, segui defendiendola 

Defiendo o critico en base a lo que veo... tampoco me voy a tomar en serio comentarios como este:
Max still suffers from the heartlessness that makes games emotionally inferior to movies
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
Esta para bajar (MAX Payne 2008 CAM XViD-PreVail) en calidad turbo hyper chotex... no se si bajarla o esperarla en cine...
-
Dawi
Jedi Council Member - Mensajes: 1796
- Contactar:
Yo la bajaria....para no gastar plata al pedo en el cine, esta muy caro vistes....Kanon escribió:Esta para bajar (MAX Payne 2008 CAM XViD-PreVail) en calidad turbo hyper chotex... no se si bajarla o esperarla en cine...
Saludos

“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero!

-
Dawi
- Contactar:
Dejame de joder....calidad choronga que es, odio decir esto perooo.....
espera a que salga una version con mejor calidad, NO PAGUES LA ENTRADA!
Saludos
espera a que salga una version con mejor calidad, NO PAGUES LA ENTRADA!
Saludos

El Chebauka Bailantero!

En cine o en una mejor version, si ya de por si la peli es medio chota, verla con esa calidad la haria insoportable 

-
Dawi
- Contactar:
Peor seria pagar y que sea una mierda....Poyo escribió:En cine o en una mejor version, si ya de por si la peli es medio chota, verla con esa calidad la haria insoportable
Yo voy a esperar a que alga en mejor version y SI LLEGA A VALER LA PENA....me la bajo en dvd...ni siquiera la alquilo ¬¬
Saludos

El Chebauka Bailantero!

No pagas ni siquiera si vale la pena? Si vos hasta capaz que pagabas para ver Clone Wars 

-
Dawi
- Contactar:
La fui a ver gratarola...y si la hubiera ido a ver, vos en el caso de que te guste una pelicula y la vas a ver ya sea por fan o simplemente por decir "upa a ver que onda esto" no lo harias? ponele...Rambo 5, vas a ser bizarro y la vas a querer ver para ver cuan hecho mierda esta Mr.Botox, o no?
Aca es la primer pelicula....y ya por los flasheos que mostraron, MUCHO no da la verdad, por eso dudo que la vaya a ver, depende la puntuación que obtenga vere que hago!
Saludos
Aca es la primer pelicula....y ya por los flasheos que mostraron, MUCHO no da la verdad, por eso dudo que la vaya a ver, depende la puntuación que obtenga vere que hago!
Saludos

El Chebauka Bailantero!