Grand Theft Auto V

¿Y esto dónde fue, Kaño? Pregunto más de puro curioso que otra cosa porque no me llama.Kanon escribió:Descuento + 12 cuotas s/interes... me obligaron a comprarlo...
Ya me gustaría, pero la gente acá generalmente no trata con cuidado los juegos y la diferencia de precio no suele justificarse. Quizás no me fijo en los lugares correctos, pero al menos en ML no salta el FE:A usado. Ahí vi uno a 650 mangos, pero está en Santa Fe y el envío sale 50 mangos, resultado final: lo mismo que comprarlo acá y encima tengo que esperar tres días.ShonenBushido escribió:compra usado cabezon!
Compumundo, comprandolo online sale $919 (esta 1100 en todos lados), y tenian ese finde creo las 12 cuotas s/interes. Este finde tambien (no se si es permanente o porque estan en hot sale)ChaosAngelZero escribió:¿Y esto dónde fue, Kaño? Pregunto más de puro curioso que otra cosa porque no me llama.Kanon escribió:Descuento + 12 cuotas s/interes... me obligaron a comprarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado