A Que Estas Jugando?
-
Da Funk - Mensajes: 662
Re: A Que Estas Jugando?
yo lo tengo que terminar, se me hace muuuy largo.
Le doy duro al Marvel Avengers Allliance, todavia 
Y me cope un toque con el Civilization V. Divino.
Ahora bajando el Hitman Absolution para Xbox360, gratis para los usuarios Gold

Y me cope un toque con el Civilization V. Divino.
Ahora bajando el Hitman Absolution para Xbox360, gratis para los usuarios Gold

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie
OK, me puse medio compulsivo y me compre el Need for Speed Most Wanted y el Star Wars The Force Unleashed II por el market de xbox...
Veo que el Force Unleashed 1 esta en oferta encima a $99
Veo que el Force Unleashed 1 esta en oferta encima a $99

Quiza te hubiera convenido el Force Unleashed 1, el 2 es bastante mas flojito
Y ahora estoy con el DLC Cold Cold heart del Arkahm Origins

Muy satisfactorio como historia, aunque bastante corto (es un DLC, no se le puede pedir mucho mas), el moco es que tecnicamente es mas pobre incluso que el resto del juego, graficos mal terminados, se nota en las sombras, y un par de caidas de fluidez bastante notorias... se nota que los de Rocksteady estan de lleno con el Arkham Knight y este juego y su DLC quedaron a cargo de gente con menos experiencia y recursos.

Y ahora estoy con el DLC Cold Cold heart del Arkahm Origins

Muy satisfactorio como historia, aunque bastante corto (es un DLC, no se le puede pedir mucho mas), el moco es que tecnicamente es mas pobre incluso que el resto del juego, graficos mal terminados, se nota en las sombras, y un par de caidas de fluidez bastante notorias... se nota que los de Rocksteady estan de lleno con el Arkham Knight y este juego y su DLC quedaron a cargo de gente con menos experiencia y recursos.
-
yo ni me moleste en bajarlo.
El Arkham Origins creo que ni siquiera está hecho por Rocksteady...
Ya terminé el Resi 2 y me voy pa'l 3. Ah, y también terminé Super Mario 3D Land y el Ocarina of Time 3D, medio me quedé sin más juegos para la 3DS así que voy a tener que ponerme para el Fire Emblem Awakening que cotiza entre 700 y 900 mangos.

Ya terminé el Resi 2 y me voy pa'l 3. Ah, y también terminé Super Mario 3D Land y el Ocarina of Time 3D, medio me quedé sin más juegos para la 3DS así que voy a tener que ponerme para el Fire Emblem Awakening que cotiza entre 700 y 900 mangos.

-
compra usado cabezon!
Yo estoy por terminar Bioshock Infinite, arranque con Dark Souls II y tengo que terminar el Metro Last Light. Juego regularmente al CIV V y al nuevo SC.
Yo estoy por terminar Bioshock Infinite, arranque con Dark Souls II y tengo que terminar el Metro Last Light. Juego regularmente al CIV V y al nuevo SC.
Podriamos convercer a algunos de bajarse el Civ V y armar partidas por mail 

-
por mi esta bien
Ya salio? me re colgue! igual la verdad que tal vez espere para el Knight,los de montreal sacan laburos muy a los pedos.Poyo escribió:Y ahora estoy con el DLC Cold Cold heart del Arkahm Origins
![]()